Productos y Servicios

Los portillos motorizados batientes en hoteles, restaurantes y cafeterías

portillos motorizados batientes manusa control de acceso puerta automatica hinged motorized gates manusa automatic door access swing panels

Siempre que accedemos a un edificio que desarrolla actividades del sector servicios buscamos obtener una estancia agradable. La luz o los colores son elementos de neuromarketing que hacen que las personas se sientan lo más cómodas posible y deseen repetir su visita en un futuro.

El sector Horeca agrupa hoteles, restaurantes y cafeterías. La alta proliferación de estos lugares en las grandes ciudades hace que las empresas deban trabajar con la última tecnología para lograr el mayor número de clientes satisfechos posible.

En este sentido también es esencial prestar atención a las entradas y salidas del lugar. Ya sean las puertas automáticas que dan acceso desde el exterior del edificio o del local, así como de las puertas que separan las diferentes estancias y espacios internos. En este caso es formidable contar con portillos motorizados batientes.

Este tipo de control de acceso está diseñado para permitir el paso a personas con problemas de movilidad. Poseen un atractivo diseño, son silenciosos, cuentan con altas condiciones de seguridad y suponen una solución de acceso adaptable a cualquier entorno.

Su panel está disponible en varios anchos y es versátil ya que puede ser de vidrio o tener un perfil tubular con pictograma que sea de plexiglás con diseños informativos.

Gracias a este producto de Manusa, que conjuga funcionalidad con elegancia, está garantizada la combinación con otros dispositivos en cualquier espacio o proyecto arquitectónico. Ya sea, por ejemplo, con pasillos motorizados o torniquetes, que proveen a la instalación de un acceso adaptado a necesidades. El movimiento motorizado del panel con motor de desbloqueo incluido permite la evacuación en caso de emergencia.

Con los portillos motorizados batientes se habilita un espacio de paso accesible, ágil y cómodo. Y gracias a su acabado de estructura de acero inoxidable y la posibilidad de integrar en él diferentes sistemas de validaciones, se logra marcar la diferencia y aportar un valor añadido al espacio en el que se instalan.

Pero no solamente se pueden ver en establecimientos del sector Horeca. Este producto permite el tránsito fluido de personas y es por ello que gracias a Manusa puede ser instalado en aeropuertos, centros comerciales, transporte público, edificios de oficinas o naves industriales.