Productos y Servicios

Ventajas de instalar puertas automáticas en una casa rural

puertas automaticas casa rural

En los últimos años ha aumentado la presencia de casas rurales en muchos lugares del mundo. Se trata de alojamientos turísticos ubicados en zonas alejadas de las ciudades, donde los visitantes pueden pasar unos días de descanso y esparcimiento en contacto con la naturaleza y lejos de los ruidos y el ajetreo frenético de las grandes urbes.

Muchas de estas casas rurales han tenido que ser restauradas. Un buen número de ellas son viviendas habitadas hace décadas que fueron abandonadas total o parcialmente por sus habitantes para ir a vivir a ciudades con mayores comunicaciones y posibilidades de empleo.

Ahora, gran parte de estas construcciones tiene una segunda vida y los proyectos arquitectónicos para restaurarlas son variados. Muchos arquitectos presentan la posibilidad de incluir puertas automáticas en los accesos a la casa, así como en estancias interiores, lo que ofrece grandes facilidades tanto a los dueños como a los huéspedes. Esto otorga un diseño vanguardista, alta tecnología y máxima comodidad para las personas.

Puertas automáticas para casas rurales, una garantía de accesibilidad

¿Cuáles son los mejores accesos inteligentes para una casa rural? Hemos de destacar las puertas automáticas correderas, de apertura central, lateral o telescópica, que pueden ser instaladas en la entrada de la casa. Al llegar, los huéspedes no tendrán que empujar o tirar de la manilla de una puerta manual mientras cargan con sus maletas. La puerta se abrirá gracias a un sensor de movimiento o de presencia. Si alguno de los huéspedes se mueve en silla de ruedas, agradecerá esta eliminación de barreras arquitectónicas valorando esa casa rural como un lugar al que regresar en el futuro.

Además de en la entrada del edificio, las puertas automáticas se pueden instalar en la salida al jardín o en el acceso a la zona de comedor o al salón. Así se dividirán las diferentes estancias de la casa rural dando a la misma un aspecto y sensación de modernidad y comodidad que los clientes tendrán en cuenta. Todos los vidrios de las hojas de las puertas pueden llevar un diseño personalizado con el nombre de la sala y con el logotipo de la casa rural. Además, se pueden instalar diferentes accesorios como el sensor de proximidad Óptima Prox+, que nos permitirá abrir una puerta con sólo acercar nuestra mano, sin necesidad de tocar el pulsador.

¿Tienes una casa rural y quieres mejorar la experiencia de tus clientes? Las puertas automáticas Manusa garantizarán una mejor estancia de tus huéspedes. Contacta con nosotros ahora y nuestro equipo te ayudará en el diseño, fabricación e instalación de los accesos inteligentes en tu negocio.