Productos y Servicios

Las mejores puertas automáticas para el exterior

puerta automatica exterior automatic door

En la mayoría de ocasiones, las puertas automáticas las encontramos en zonas exteriores. Bien es cierto que muchos proyectos arquitectónicos las incluyen en espacios interiores para separar salas o acceder a locales dentro de un edificio mayor, pero en muchísimos casos la puerta automática que se mueve delante de nosotros es a la entrada de un centro comercial, un hotel, un supermercado o un restaurante.

Al estar en contacto con la vía pública, las diferentes partes de las puertas automáticas -como el perfil o el cristal- sufren por varios motivos como las inclemencias climatológicas -ya sea el calor, el frío o la lluvia- los golpes fortuitos o intencionados, etc.

Las puertas automáticas Manusa son diseñadas y fabricadas para solventar este tipo de problemas. Los materiales empleados en su fabricación son de alta calidad para que tengan la mayor durabilidad en el tiempo.

La puerta automática corredera para exterior

Uno de los productos más demandados por los clientes para instalar en espacios exteriores de un edificio es la puerta automática corredera. Y en este sentido destacan los modelos estándar, telescópica y curva.

Cabe mencionar que en los últimos tiempos ha crecido la demanda para instalar puertas correderas en zonas residenciales en las que impera el chalet como vivienda unifamiliar. Tanto para conectar la calle con la parcela de la casa como para vincular la zona habitable con el jardín, la puerta corredera es la mejor y más cómoda solución. La domótica crece poco a poco y ya es una realidad en muchos hogares.

En este sentido, desde Manusa asesoramos en todo momento a la familia que desea instalar puertas automáticas en su casa para que cuente con la experiencia de expertos profesionales altamente cualificados que le ayudarán en la obra. Incluyendo la documentación, certificaciones y contrato de mantenimiento plenamente personalizado.