Productos y Servicios

Cómo las puertas automáticas pueden mejorar la experiencia del huésped en los hoteles

Como puertas automaticas mejorar experiencia huesped hoteles

En el competitivo mundo del sector Horeca, brindar una experiencia excepcional al huésped es fundamental para destacar y fidelizar a los clientes. Al margen de que sea un hotel ubicado en una gran o pequeña ciudad, que sirva al turismo a pie de playa, ofrezca sus servicios a personas en viaje de negocios o vacaciones, es crucial ofrecer comodidad en todos los aspectos de sus instalaciones. Desde los accesos a pie de calle hasta las zonas comunes, cada detalle cuenta para garantizar una estancia placentera y sin contratiempos.

En este sentido, las puertas automáticas han demostrado ser una solución efectiva para mejorar la experiencia del huésped desde el momento en que llega a cualquier hotel. Existe una serie de ventajas que aportan los accesos inteligentes, tanto a los empleados del hotel como a los huéspedes que allí se alojan.

  • Acceso sin esfuerzo: Las puertas automáticas permiten un acceso sin complicaciones tanto para huéspedes con maletas como para personas que se mueven en silla de ruedas o empujando un carrito de bebé. Esto garantiza que la primera impresión sea positiva y acogedora, generando una sensación de bienvenida desde el primer momento.
  • Eficiencia energética: Las puertas automáticas están diseñadas para minimizar los cambios bruscos de temperatura y optimizar el uso de energía. Al mantener un ambiente interior climatizado, se reduce el consumo de energía ya que ninguna puerta queda abierta por un descuido. Ello promueve la sostenibilidad e impide que un huésped se sienta incómodo porque no percibe la climatización en su habitación o en zonas comunes.
  • Seguridad: Las puertas automáticas pueden integrarse con sistemas de control de acceso. Esto permite una gestión eficiente de quién tiene acceso a determinadas áreas del hotel, brindando seguridad adicional a sus huéspedes y garantizando la privacidad en espacios restringidos. Sobre todo evitando intrusiones no deseadas al hotel, por ejemplo de noche.
  • Estética: Las puertas automáticas aportan un toque de modernidad y elegancia a cualquier hotel. Una apariencia sofisticada y contemporánea contribuye a crear una impresión positiva y duradera en los huéspedes estando a la vanguardia del siglo XXI.

Empresa instaladora de puertas automáticas en un hotel

Manusa cuenta con un amplio catálogo de productos y accesorios para el sector Horeca. Cualquier hotel puede integrar estas ventajas gracias a las puertas automáticas.

Productos como la puerta automática corredera estándar, la puerta automática corredera telescópica, la puerta automática corredera curva o la puerta giratoria aseguran una experiencia positiva en la entrada del edificio.Para sectorizar zonas de interior, podemos optar por las puertas automáticas batientes. Incluso cabe la posibilidad de automatizar puertas batientes manuales, simplemente instalando nuestro operador batiente Vector.

Además, el equipo de profesionales de Manusa puede diseñar y fabricar las puertas de una forma personalizada según las necesidades de cada hotel. Por su parte, el servicio técnico de Manusa garantiza la durabilidad de los productos con un mantenimiento preciso y rutinario. Los materiales de calidad y los componentes que conforman las puertas ofrecen un alto volumen de ciclos, algo habitual en cualquier hotel en los que cada día entran y salen muchas personas.

Si diriges o gestionas un hotel y deseas instalar puertas automáticas en su entrada o en estancias interiores contacta ahora con Manusa y nuestro equipo de profesionales te indicará cual es el mejor modelo de acceso para mejorar la experiencia de los huéspedes.