Productos y Servicios

Puertas automáticas para centros de ocio al aire libre

puertas automaticas centros de ocio

Una importante parte del tiempo que emplean las personas está destinada al ocio. Son momentos de entretenimiento que se comparten con familiares y amigos, o que se disfrutan en soledad.

En muchas ocasiones, este tiempo de ocio se desarrolla al aire libre en parques de atracciones, zoológicos o parques temáticos. Estos espacios recreativos acogen a un alto volumen de personas principalmente durante los fines de semana y en vacaciones. Esta afluencia social necesita un orden y control en las entradas y salidas para evitar aglomeraciones y otro tipo de problemas que afecten a un momento de diversión.

Gracias a los controles de acceso de Manusa se mejora el tránsito de personas en las entradas y salidas de estos lugares de ocio al aire libre. Existen una serie de sistemas que ayudan en esta tarea:

Los accesos inteligentes aumentan la seguridad en centros de ocio

Este tipo de accesos inteligentes mejoran la seguridad del lugar, ya que permiten su rápida apertura si sucede una emergencia o una necesidad de evacuación rápida. Por ejemplo, las puertas con mecanismo antipánico, ante cualquier incidencia, se abaten con un simple empuje manual hacia el exterior y se repliegan en los laterales para permitir un amplio paso libre de evacuación. En este sentido también es importante destacar las puertas cortafuegos que gracias a su diseño reforzado son ideales para sectorizar y proteger ciertas zonas dentro de un centro de ocio en caso de incendio.

Además, no hay que olvidar que las puertas automáticas favorecen la accesibilidad de personas en sillas de rueda y familias que transportan a niños pequeños en un carrito de bebé.

Manusa trabaja día a día para aumentar la calidad de vida de la sociedad. El ocio contribuye a mejorar la salud física y mental de las personas. Las puertas automáticas y los controles de acceso automático son una ayuda para todos.