Productos y Servicios

Las mejores puertas automáticas para chalets

puertas correderas chalet automaticas exterior cristal interior para casa entrada automatic sliding doors villa glass for house entrance manusa

Cada vez son más los arquitectos que proyectan zonas residenciales y viviendas particulares con elementos tecnológicos que hacen la vida más fácil a las personas que decidirán vivir en ellas.

Las constructoras y las empresas inmobiliarias de chalets adosados, pareados y unifamiliares lanzan sus promociones con el objetivo de captar la atención y el interés de familias que necesitan amplitud de espacio para que crezcan los niños, o parejas que buscan un lugar en el que disfrutar de su vida personal y del descanso.

Entre las características que se presentan, además de los metros cuadrados de parcela, el número de habitaciones y baños, o la disponibilidad de piscina o placas solares en el tejado, también es importante la presencia de puertas automáticas en la vivienda.

En los chalets se pueden instalar tanto accesos inteligentes en la zona exterior como en las estancias interiores de las casas.

Los accesos automáticos diseñados, fabricados e instalados por Manusa proporcionan el mejor resultado en cuanto a accesibilidad, seguridad, exclusividad y diseño. Gracias a la personalización en cada proyecto se logra que las puertas automáticas permitan el tránsito de personas con movilidad reducida como ancianos o personas en sillas de ruedas, o en situaciones concretas como el traslado de un carrito de bebé o cuando llevamos peso y nuestras manos están ocupadas.

Chalets con domótica y biometría

Gracias a sistemas de alta tecnología avanzada como la biometría y la domótica se logra que las puertas se abran y cierren automáticamente gracias a la voz, el reconocimiento facial o el teléfono inteligente. La seguridad alcanza altas cotas porque la entrada a la casa nunca quedará abierta por un descuido, evitando así intrusismos indeseados.

¿Necesitas instalar puertas automáticas en tu chalet, casa de campo, masía, finca, casa rural o vivienda de fin de semana? Contacta ahora con nosotros para encontrar la mejor solución que podemos ofrecerte en Manusa.