Productos y Servicios

Puertas automáticas para entradas en edificios empresariales: comodidad, seguridad y eficiencia energética

puertas automaticas para edificios empresariales

Una de las zonas clave de un edificio empresarial es su acceso desde la calle. En este sentido, las puertas automáticas otorgan un valor añadido al inmueble y Manusa, empresa líder en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de este tipo de productos, cuenta con un amplio catálogo de soluciones como la puerta automática estándar, la telescópica, la corredera curva o semicircular y la giratoria. ¿Qué ventajas ofrecen este tipo de accesos inteligentes al ser instalados en la entrada a un edificio empresarial?

  • Comodidad y accesibilidad: las puertas automáticas eliminan barreras arquitectónicas y permiten un acceso fluido. Esto es especialmente beneficioso para momentos de entrada y salida de grupos amplios de personas, como puede ser al iniciar o terminar la jornada laboral, o para proveedores que en algunas ocasiones transportan mercancía para entregar en la empresa.
  • Eficiencia energética: los sensores de presencia y movimiento ayudan a que la puerta se mantenga cerrada y se conserve así la temperatura del interior del edificio. Esto reduce las pérdidas de energía y los costes de climatización mientras optimiza la sostenibilidad del edificio.
  • Seguridad: las puertas automáticas están equipadas con sistemas de seguridad, como sensores de detección de obstáculos. Esto evita accidentes y lesiones al garantizar que la puerta no se cierre cuando haya personas u objetos bajo el dintel.
  • Estética y presentación: los accesos inteligentes de Manusa tienen un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier espacio. La transparencia de las hojas proporciona máxima visibilidad y claridad en la entrada, pudiéndose incorporar vinilos con el logo o algún mensaje. La perfilería también puede ser personalizada, no solo en color, sino también en material como madera, hierro o combinación de varios.
  • Acceso controlado: las puertas automáticas pueden integrarse con sistemas de control de acceso, como tarjetas de identificación o sistemas de reconocimiento facial. Esto garantiza que solo las personas autorizadas tengan acceso al edificio, aumentando la seguridad.

Mantenimiento de puertas automáticas en oficinas

Manusa cuenta con un servicio de mantenimiento que incrementa la durabilidad de las puertas automáticas. Revisar de una manera periódica y preventiva los accesos inteligentes de un edificio empresarial es primordial para que todo funcione correctamente. Los profesionales de Manusa reparan puertas automáticas de todas las marcas y para ello usan repuestos originales.

Accesos inteligentes en los proyectos de arquitectos y constructores

Ya sea una obra nueva o un inmueble ya existente, si quieres que el edificio de tu empresa presente un aspecto a la vanguardia del siglo XXI y cuente con todas las ventajas que ofrecen la innovación de los accesos inteligentes contacta ahora con Manusa y nuestro equipo de profesionales te asesorará para elegir la puerta automática que mejor se adapte a tu organización. No solamente trabajamos para empresas y negocios que quieren instalar nuestros productos, también estamos a disposición de arquitectos y constructores para formar parte de sus proyectos.