Innovación y Diseño

Puertas automáticas personalizadas que se adaptan a cualquier proyecto

puerta personalizada Restaurante Tira do Playa

Trabajar con constructores y arquitectos nos ayuda a poner en común ideas y ofrecer las mejores soluciones para edificios de todo tipo de sectores, tales como el horeca, sanitario, residencial o retail. En nuestros proyectos integramos la innovación y personalizamos cada diseño atendiendo a los requerimientos del cliente.

Con el propósito de adaptarnos a las necesidades específicas de nuestros clientes, en Manusa siempre optamos por la puerta automática que mejor se adeque a cada proyecto: correderas, batientes o giratorias, así como los materiales de perfilería y la integración de accesorios. Entendemos que cada obra es única y nos esforzamos por adaptarnos a ella de manera precisa y eficiente. 

como personalizar puerta automatica restaurante

Cómo adaptar una puerta automática a las instalaciones de un restaurante

Uno de los proyectos destacados de personalización y adaptación es el llevado a cabo en el Restaurante Tira do Playa, en La Coruña. Allí, en la entrada del local, diseñamos e instalamos un acceso compuesto por dos puertas automáticas, una de entrada y otra de salida. Ambas puertas comparten el mismo cobertor, lo que, además de mejorar la funcionalidad y la zona de paso, acentúa la estética al no tener que instalar dos operadores independientes. Junto a ello, instalamos un perfil fijo de seguridad para evitar incidencias.

I+D+i, sostenibilidad y personalización

Con nuestros proyectos eliminamos las barreras arquitectónicas y cumplimos con toda la normativa legal vigente en relación a aspectos como la seguridad de la automatización de accesos.

Si tienes un negocio y deseas mejorar la el acceso de las personas sin descuidar aspectos esenciales de seguridad, eficiencia y cuidado del medio ambiente, contacta ahora con nosotros y te indicaremos cuáles son las mejores soluciones para tu establecimiento, local o edificio.