Productos y Servicios

El aporte de las puertas automáticas para garantizar la seguridad y la eficiencia en centros de datos

centro de datos puerta automatica

La seguridad de los datos se ha convertido en uno de los principales retos para las empresas y administraciones. No sólo hablamos de seguridad a nivel digital para evitar intrusiones en los servidores de datos, sino que hablamos también de la seguridad en el acceso físico a estos centros de almacenamiento.

En este sentido, los accesos inteligentes se han convertido en uno de los principales elementos para evitar la intrusión de personas ajenas a este tipo de instalaciones.

Elementos para evitar robos en centros de datos

Las puertas automáticas Manusa ofrecen varios elementos, que las convierten en un acceso altamente seguro para gestionar la restricción a zonas concretas de un edificio donde haya servidores de almacenamiento de datos e información.

Por un lado, el vidrio laminar de seguridad resistente a golpes, así como la opción de colocar una guía inferior antipalanca. Y si se desea añadir un plus de seguridad, también se puede optar por los diferentes accesorios que ofrece Manusa: tarjetas RFiD, reconocimiento facial o teclados numéricos.

El sistema de esclusa, también es una solución óptima si se quiere evitar la intrusión de personas no deseadas. Además, se puede crear con puertas lineales, curvas o batientes, por lo que se adaptan al 100% a las necesidades arquitectónicas.

Las puertas automáticas más seguras del mercado

Manusa cuenta con un amplio catálogo de accesos inteligentes que pueden ser integrados en un centro de datos, tanto en las zonas privadas y sensibles como en la entrada el edificio o en las oficinas de la empresa.

Estas puertas automáticas están fabricadas con los mejores materiales del mercado, los cuales presentan una robustez frente a golpes e intentos de rotura.

Si deseas mejorar la seguridad y la eficiencia en tu negocio contacta ahora con Manusa y nuestro equipo te indicará cuáles son las mejores soluciones para poner a salvo todos tus bienes frente a cualquier intento de robo o daño en la infraestructura.