Productos y Servicios

Las mejores puertas automáticas y sistemas de control de acceso para hoteles

La innovación y las novedades tecnológicas ocupan cada vez más espacios y momentos vitales de las personas. Es habitual ver este tipo de elementos en diversidad de sectores y lugares, ya que nos ayudan en nuestro día a día con el objetivo de ofrecernos mejoras que nos hagan la vida más sencilla y cómoda. Entre estos elementos encontramos los accesos inteligentes.

Los hoteles son lugares en los que es muy usual que los clientes encuentren puertas automáticas tanto en la zona exterior como en la parte interna del edificio. Existe una variedad de accesos que mejoran la estancia de los huéspedes. Algunos de ellos son:

Los accesos inteligentes Manusa para hoteles cuentan con una serie de características beneficiosas para la experiencia de los huéspedes. Su instalación otorga accesibilidad, higiene y singularidad en los diseños.

Además, en Manusa contamos con un servicio de asistencia técnica para solventar cualquier incidencia que pueda darse, tanto en nuestros accesos inteligentes como en los de otros fabricantes. En caso de que una puerta automática deje de funcionar por cualquier motivo, nuestro equipo técnico puede desplazarse rápidamente al hotel en el que aparece la incidencia para solventarla a la mayor brevedad, asegurando que el establecimiento pueda continuar con su actividad habitual.

sistemas de control de acceso para hoteles

Accesorios para mejorar la estancia en los hoteles

Además es importante destacar los sistemas de manos libres, por los que se puede abrir y cerrar una puerta mediante un pulsador que se activa por aproximación, sin necesidad de tocarlo con las manos; el sistema de control de aforo, que nos ayuda a conocer el número de personas que hay en un mismo espacio del hotel a la vez, como pueda ser un salón de convenciones; o el sistema identificador de acceso, cuyo uso es habitual en los hoteles, ya que nos permite acceder a zonas restringidas o de uso particular como habitaciones o despachos.

¿Eres gestor de una cadena hotelera o diriges un pequeño hotel y quieres que la experiencia de tus clientes mejore? Contacta ahora con nosotros y te indicaremos cuáles son las mejores puertas automáticas para tu negocio.