Productos y Servicios

Las puertas batientes automáticas para zonas exteriores

Las-puertas-batientes-automaticas-manusa-para-zonas-exteriores

Estamos acostumbrados a abrir y cerrar puertas batientes todos los días. La mayoría de puertas manuales son de este tipo, que se abren girando sobre un eje, hacia el interior o el exterior. Ya son muchos los espacios, edificios e inmuebles que han optado por instalar puertas automáticas para facilitar el tránsito de personas y su comodidad al acceder a un lugar.

Las puertas batientes automáticas diseñadas, fabricadas e instaladas por Manusa permiten un mejor aprovechamiento del espacio. Con ello se facilita el flujo de personas en, por ejemplo, centros comerciales, comunidades de vecinos, hoteles, hospitales o restaurantes. Pueden ser instaladas en las zonas exteriores del edificio aportando seguridad, funcionalidad y un diseño impecable al que se pueden añadir acabados en acero inoxidable, laminado de alta intensidad (HPL) o mixta, y colores personalizados de acuerdo a los espacios y gustos de cada cliente. Todo ello otorga un resultado óptimo y de calidad que se integra perfectamente en el entorno en el que son ubicadas.

Las puertas batientes son más adaptables que la mayoría de puertas del mercado y sus posibilidades de instalación son múltiples. En Manusa trabajamos para mejorar la vida de las personas, es por ello que convertimos cualquier puerta batiente manual en automática. Tras este desarrollo, la hoja de la puerta batiente convertida en automática es accionada por un único operador.

Entre sus características se pueden destacar que posee un operador minimalista de cajón redondeado, que su apertura puede ser hacia la izquierda o la derecha según la necesidad del lugar, que incorpora un modo especial funcionamiento antiviento y su velocidad de apertura y cierre de las hojas se puede programar.

¿Qué hacer si el motor de la puerta batiente no tiene fuerza?

Una de las averías que suelen darse en las puertas batientes automáticas es que el movimiento no sea fluido o sea más lento de lo normal. Para ello, lo recomendable es contactar con el servicio técnico de Manusa para que se encarguen de la reparación y de instalar los repuestos que sean necesarios en la motorización.

¿Deseas instalar puertas automáticas batientes automáticas en una zona exterior de un edificio? Contacta ahora con nuestro equipo y te informaremos sobre los beneficios de este tipo de productos.