Innovación y Diseño

Las puertas giratorias automáticas son garantía de seguridad y fluidez en los aeropuertos

manusa-airport-automatic-revolving-door-install-company-airports-doors

Gracias a la mejora de la situación sanitaria en la mayoría de países de todo el mundo, el sector turístico se ha reactivado de manera importante. Los vuelos nacionales e internacionales para disfrutar de las vacaciones y del reencuentro con familiares y amigos han aumentado.

Este hecho supone que en los aeropuertos de todo el planeta haya mayor movimiento de viajeros, maletas y carros portaequipajes. En este sentido, las puertas giratorias automáticas garantizan la seguridad y la fluidez en el movimiento de personas en las entradas y salidas de las terminales de pasajeros. Se trata de un sencillo acceso bidireccional en línea recta que cuenta con un exclusivo diseño que convierte una entrada normal en una entrada atractiva y ecológica.

Este modelo de acceso inteligente se caracteriza por su avanzada tecnología y su vanguardista diseño a base de vidrios curvos que incorporan un sistema antipánico que permite el abatimiento de las hojas para implementar una rápida evacuación en caso de emergencia.

Las puertas giratorias automáticas de Manusa impactan con su elegancia y singularidad en relación al resto del inmueble ya que su integración arquitectónica es plena. Son una eficaz barrera frente a la polución y a la suciedad externa. Permite crear un ambiente confortable, incluso cerca de la entrada, sin necesidad de disponer de un vestíbulo independiente que haga de cortaviento, lo que permite aprovechar al máximo el espacio del suelo.

Puertas automáticas a favor de la sostenibilidad

En cualquier época del año, las puertas automáticas de Manusa aseguran que el calor o el frío de la calle no afecte al aire acondicionado o a la calefacción de las terminales del aeropuerto logrando la comodidad de los pasajeros, de los empleados de las compañías aéreas y de los trabajadores del propio aeropuerto. Una acción positiva a favor de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.