Productos y Servicios

¿Qué hacer si una puerta automática se abre sola sin motivo?

puerta-automatica-garaje-se-abre-sola-problema-solucion-que-hacer-indicencia-error-motor-no-cierra-cierre-apertura.jpg

Cuando instalamos una puerta automática todo son ventajas. Facilita el tránsito de personas, el usuario no debe realizar ninguna acción y la eficiencia energética del edificio se optimiza ya que se regula la temperatura.

Pero, ¿qué ocurre cuando una puerta se abre sola sin razón alguna? La mayoría de proveedores de este tipo de productos suele tener un sistema de atención al cliente pero a veces falla. La experiencia de Manusa hace que la satisfacción se alta por parte de los clientes. La empresa acompaña todo el proceso de compra y también el periodo de post venta.

¿Cómo resolver el problema si una puerta automática se abre sola sin que exista un motivo? Si estamos ante un edificio de oficinas, lo indicado es que la empresa contacte con el servicio de atención al cliente para resolver esta incidencia y poderlo arreglar cuanto antes; existirán varias opciones como la llamada telefónica -que será lo más adecuado- o el correo electrónico.

Caso de la puerta automática del garaje que se abre sola sin razón

Esta segunda opción del email es recomendada para clientes particulares que por ejemplo tengan una puerta automática en su vivienda como la del garaje. Suele ser un caso bastante común y uno de los problemas entre los usuarios que cuentan con este tipo de accesos de entrada en sus casas. Si debe resolverse urgentemente es necesario contactar por teléfono para hablar con un técnico de indicencias para que la avería se solucione sin demora.

Normalmente, el portón de entrada al garaje se abrirá solo sin que el usuario lo requiera a causa del mal funcionamiento del sistema de motorización. Quizá por una mala instalación o un equipo técnico de baja calidad. Los más recomendados para evitar este problema son los motores Visio en sus modelos más recientes. Una puerta automática, ya sea corredera o batiente, que no cierre bien o que se abra sola sin causa puede demostrarnos que lo barato sale caro si no elegimos unas buenas motorizaciones.

Cuáles son las mejores puertas automáticas