Manusa Brand

Comunicado: Reanudamos la actividad productiva

volvemos_blog_01.jpg

Estimados clientes de Manusa,

En primer lugar, esperamos que os encontréis en buen estado de salud y lo mejor posible dada la situación excepcional que estamos viviendo. Queremos enviar un mensaje de ánimo para aquellas personas que se hayan podido ver afectadas por el coronavirus en su núcleo familiar o en sus entornos cercanos. Les enviamos mucha fuerza y les mostramos todo nuestro apoyo.

Desde Manusa os escribimos para informaros de las medidas que adoptaremos en los próximos días con respecto a nuestra operatividad. Como han declarado oficialmente las autoridades competentes, el día 9 de abril se señalaba como último día de hibernación para las actividades económicas no esenciales en nuestro país.

A tal efecto, a partir del día 13 de abril en Manusa reanudaremos nuestra actividad productiva en las fábricas, así como la actividad comercial, servicio de mantenimiento, instalaciones y continuaremos con nuestro servicio de asistencia técnica activo para ayudar a nuestros clientes.

El horario de atención al público será de 8.30 a 18.00 de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 15.30.

Del mismo modo, seguimos disponibles a través de todos los canales de comunicación con todos nuestros clientes y distribuidores.

Desde Manusa deseamos restablecer la normalidad en cuanto sea posible, priorizando la salud de las personas que integran nuestra organización e integrando las medidas de seguridad propuestas por el Ministerio de Sanidad. Del mismo modo, queremos transmitir un mensaje confianza y serenidad a la hora de afrontar esta crisis sanitaria y mandar un mensaje de ánimo al conjunto de la sociedad.

Atentamente.

Equipo de Manusa