Eventos

Manusa participó en el Salón Internacional de Seguridad SICUR

manusa sicur salon internacional seguridad ifema 2020

SICUR, el Salón Internacional de la Seguridad, se celebró en Madrid del 25 al 28 de febrero de 2020. Manusa estuvo presente con sus productos. Llamaron la atención de los visitantes sus sistemas de control de acceso y seguridad, los cuales son compatibles con cualquier sistema de validación: ya sea un lector de tarjetas, la identificación de radiofrecuencia RFID o digital.

Manusa encamina sus trabajos y estrategia en la dirección del mercado de aplicaciones para controlar los accesos, y en soluciones de integración como el reconocimiento facial, el lector de huella, entre otros. Además, en esta edición de SICUR cabe destacar novedades como la esclusa circular.

Este año, la presencia internacional representó el 23,5 por ciento de la tasa de participación en la feria, y hubo 2.016 empresas de 31 países. Además, el número de expositores fue de 706, un 8,6 por ciento más que en la edición de 2018.

manusa international security event accesos puertas automaticas seguridad

Los visitantes de SICUR han tenido una oportunidad única de conocer una de las mayores ofertas en seguridad, y de descubrir las últimas propuestas de un sector puntero en tecnología, diseño e innovación que, cada dos años, convierte a la feria en su mejor plataforma de presentación.

Esta feria se divide en tres grandes sectores. En primer lugar, la seguridad laboral, en el que se han mostrado innovaciones en materiales, equipos de trabajo, vestuario, etc. En segunda instancia, el sector de la seguridad contra incendios y emergencias.

Y un tercer espacio dedicado a la sección llamada «Security», en la que estuvo presente Manusa con su stand. Las diferentes empresas pudieron presentar, por ejemplo, importantes mejoras en lo que se refiere a la instalación de equipos y sistemas de vídeo vigilancia, el uso de la inteligencia artificial, la detección biométrica facial, sistemas que permiten evitar falsas alarmas, cajas fuertes inteligentes, puertas antiexplosivos, entre otras propuestas.

Desde Manusa agradecemos a todas las personas que nos visitaron durante estos días en nuestro stand.