Innovación y Diseño

La seguridad del operador Visio+ en las puertas automáticas en bancos

sector banco puertas automaticas manusa

Uno de los elementos que componen una puerta automática y que es muy importante es la motorización. Gracias a ella, las hojas de vidrio se abren cuando una persona u objeto es detectado en la zona establecida por el sensor de movimiento o presencia. En los últimos años las motorizaciones han mejorado de manera notable y ello se ve reflejado en la satisfacción de los clientes que instalan puertas automáticas en sus inmuebles o edificios.

Uno de los sectores que en gran medida ha instalado accesos inteligentes en sus locales es el bancario. Su naturaleza requiere un alto grado de seguridad y la puerta automática se lo otorga. Manusa diseña, fabrica e instala puertas automáticas con una de las motorizaciones más avanzadas del mercado: el operador Visio+.

La gama de operadores Visio+ es una familia formada por tres variantes de motorización: Visio+ 100, Visio+ 125 y Visio+ 125HD. Sus prestaciones y medidas se adaptan a todas las necesidades de cualquier sucursal u oficina bancaria. Además, es compatible con toda la gama de carpinterías Manusa y otras carpinterías comerciales.

La seguridad en un espacio tan sensible como una oficina bancaria es vital. La motorización incorpora un cerrojo automático que bloquea las hojas incluso en casos de corte de tensión. Además, informa de error si no se han cerrado correctamente las puertas.

Otra de las características de las motorizaciones Visio+ es que cuenta con un carril de rodadura y carros que garantizan un funcionamiento silencioso, ideal en un espacio de trabajo. Su perfecta adaptación a los requerimientos de cualquier país a lo largo y ancho del planeta, su fácil instalación, su reducido número de componentes y su conexión sencilla hacen de esta motorización una gran aliada para sucursales bancarias.

¿Cuántas veces se puede abrir y cerrar una puerta automática en un banco?

Además cuenta con un depurado diseño y un tamaño compacto que permite que pueda ser instalado en cualquier sucursal de banco. Para los clientes que acudan a la oficina para ingresar o retirar dinero será un elemento que aumente su seguridad y confianza, ya que los sensores del acceso automático en la que se instala el operador Visio+ impiden toda posibilidad de atrapamiento si la puerta se cierra mientras haya una persona bajo el umbral.

La gama de operadores Visio+ posee un certificado de durabilidad de 1 millón de ciclos de acuerdo con la norma UNE 16361:2014+A1:2017. Sin duda es un producto beneficioso para cualquier compañía bancaria que desee mejorar la experiencia de sus clientes y empleados. Si deseas instalar este tipo de motorizaciones contacta con nuestro equipo y valoraremos las mejores opciones para implementarlas en tu oficina del sector bancario.