Productos y Servicios

Los 3 mejores modelos de puertas automáticas para hoteles

top 3 puertas automaticas restaurante

El principal objetivo de cualquier hotel es que sus huéspedes tengan la mejor experiencia posible durante su estancia. Con este fin, este tipo de establecimientos deben tener en cuenta no solo aspectos vinculados al servicio que ofrecen, sino también cuestiones relacionadas con sus instalaciones. 

Quizá pasa desapercibida y muchas veces no se tiene en cuenta, pero la presencia de puertas automáticas es un gran valor añadido para cualquier hotel. Son elementos que mejoran la accesibilidad y la eficiencia energética, eliminan las barreras arquitectónicas y otorgan un toque de elegancia a los establecimientos que cuentan con ellas.

Puertas automáticas personalizadas para un hotel

En Manusa contamos con un amplio catálogo de puertas automáticas para hoteles que se adaptan a las necesidades de cada edificio de una forma personalizada sin descuidar la tecnología, el diseño y la calidad. ¿Cuál es el top tres de puertas automáticas para hoteles?

1. Puertas automáticas correderas

Son la elección perfecta para entornos de circulación intensa de personas. Ya sea en su versión estándar, telescópica o curva, ofrecen una solución funcional y de alta calidad que se integra perfectamente con el entorno arquitectónico del hotel. Además de facilitar el paso sin contacto, estas puertas destacan por su rápida velocidad de apertura y sus sistemas de máxima seguridad, incluyendo detección de obstáculos con reapertura automática.

2. Puertas automáticas batientes

Este tipo de puertas automáticas son una buena solución para sectorizar zonas interiores, ya que aportan funcionalidad, seguridad y un diseño impecable que da como resultado puertas que se integran perfectamente en el entorno en que se ubican. Además, se pueden usar como complemento a una puerta giratoria en el recibidor de un hotel y permiten un mejor aprovechamiento del espacio a la vez que facilitan el tránsito de personas. E incluso en Manusa ofrecemos la posibilidad de automatizar puertas manuales batientes ya existentes.

3. Puertas automáticas giratorias

Si el hotel cuenta con un gran recibidor, este modelo de puerta es la mejor elección. Al igual que los otros modelos, está diseñada para mantener la climatización interior. Las puertas giratorias automáticas Manusa garantizan un perfecto aislamiento térmico y acústico, así como la máxima eficiencia energética. Incluyen un sistema antipánico integral para la seguridad de los huéspedes y los empleados del hotel.

Puertas que cumplen con la normativa de producto y de uso

Nuestras puertas automáticas están siempre bajo el amparo de la normativa vigente en materia de seguridad. Cada componente y proceso de fabricación se ajusta a los estándares más exigentes para garantizar la protección y el bienestar de quienes interactúan con nuestras puertas. Nos aseguramos de que cada etapa cumpla con los requisitos legales y técnicos establecidos. Además, nuestro equipo de expertos se mantiene actualizado sobre las últimas regulaciones y avances en seguridad para incorporarlos de manera proactiva en nuestros productos. De este modo, nuestras puertas automáticas proporcionan un entorno seguro en hoteles y en cualquier sector o ambiente donde se utilicen.

Elegir un modelo de puerta para un hotel no resulta una tarea sencilla. Por eso, si diriges o gestionas un hotel, hostal o motel y quieres mejorar la experiencia de los huéspedes incorporando puertas automáticas Manusa, contacta ahora con nosotros y te indicaremos cuál es la mejor solución para tu establecimiento hotelero.