Puertas siempre seguras

Control de acceso

Garantiza el funcionamiento óptimo de tus puertas

Sistema EyeFlow

Se trata de un sistema propio de Manusa diseñado para ser utilizado en nuestros sistemas de control de acceso. Nuestra solución incorpora un software avanzado que está diseñado para poder colocar los sensores donde se requiere. El software EyeFlow es capaz de interpretar la complejidad de la colocación de los sensores de manera aleatoria, no lineal. Esto permite a los diseñadores colocar las fotocélulas de detección allá donde sean necesarias en función de cada proyecto para poder controlar la posición de las personas a lo largo de la máquina.

Como su propio nombre indica, este diseño dota a nuestras máquinas de ojos para permitir a las personas fluir con rapidez y seguridad.

Plataforma de control abierta. Third-party & off-the-shelf technology.

Manusa dispone de un equipo de ingenieros altamente cualificados para realizar proyectos ajustados a las necesidades de cada cliente en todo tipo de soluciones de acceso.

Para ello usamos tanto tecnologías y componentes propios, como aquellas últimas soluciones y tecnológicas que cada día se incorporan al mercado para satisfacer al cliente y cumplir el objetivo, cumpliendo con el concepto Off-the-shelf Tecnology. Además, nuestro sistema de control modular facilita la integración de las mejores tecnologías de terceros disponibles, third-party.

¿Tienes dudas?