Mensaje enviado correctamente
Pilar, Argentina
Instalación de puertas automáticas en el sector hotelero en Argentina
Uno de nuestros proyectos en América lo llevamos a cabo en el Hotel Hilton Pilar, en la periferia de Buenos Aires (Argentina). Allí desarrollamos una solución integral en colaboración con AUDOOR, nuestro distribuidor en el país. Este trabajo incluyó la instalación de varias puertas automáticas para optimizar el acceso a diferentes áreas del hotel, asegurando una experiencia más cómoda y segura para los huéspedes y el personal que allí efectúa su trabajo.
El Hotel Hilton Pilar destaca por su arquitectura moderna y su compromiso con la comodidad de sus huéspedes. Es por eso por lo que se instalaron puertas automáticas en la entrada principal desde la calle y en el paso hacia la piscina en la parte posterior del edificio. De esta manera, no sólo se mejoraba la funcionalidad, sino también se respetaba la estética del diseño arquitectónico del hotel.
Accesibilidad y seguridad en el hotel
Se buscaba una solución que permitiera un acceso fluido y seguro a las instalaciones del hotel, sin comprometer el diseño elegante y moderno de la fachada acristalada del edificio. La entrada principal requería un sistema que facilitara el flujo constante de personas cargadas con sus maletas, mientras que el acceso a la piscina necesitaba una solución que resistiera las inclemencias del clima y se integrara perfectamente con el entorno exterior.
Para ello, instalamos una serie de puertas automáticas de apertura central con hojas fijas y perfilería transparente. Estas puertas, diseñadas específicamente para adaptarse a la fachada acristalada del hotel, ofrecen una solución elegante y funcional que mantiene la estética moderna del edificio. Las puertas automáticas instaladas, además, permiten el paso de luz natural desde el exterior, optimizan la sostenibilidad del edificio y proporcionan una continuidad visual sin interrupciones.
Ventajas para el sector Horeca en Argentina
La instalación de nuestras puertas automáticas trae múltiples beneficios tanto para el hotel como para sus huéspedes. En primer lugar, el acceso automatizado mejora la experiencia del usuario al proporcionar una entrada y salida sin contacto ni aglomeraciones, lo cual es importante cuando las personas cargan maletas. Otro beneficio es la mejora en la eficiencia energética ya que las puertas automáticas Manusa están diseñadas para evitar cambios bruscos de temperatura cuando está encendida la calefacción o el aire acondicionado.
Si gestionas o diriges un hotel en cualquier ciudad de Argentina o de algún otro país de Sudamérica, las puertas automáticas ofrecen un valor añadido al edificio. Contacta con nosotros y nuestro equipo te indicará que tipo de acceso inteligente es mejor para tu inmueble.