Mensaje enviado correctamente
Esmirna, Turquía
Puertas automáticas para comercios en Turquía
En colaboración con Ikon Yapi, nuestro distribuidor en Turquía, hemos llevado a cabo un nuevo proyecto de instalación de puertas automáticas en el sector retail. En concreto, en una tienda de decoración situada en el centro comercial Hilltown de Esmirna, Turquía. Instalamos una puerta automática corredera de apertura central con dos hojas fijas, que se integra de manera armoniosa y elegante en el escaparate del negocio.
Esta tienda, ubicada en uno de los centros comerciales más concurridos de Esmirna, ha optado por renovar su entrada principal para ofrecer una imagen de transparencia que permite ver perfectamente el interior de la tienda e invita a entrar. Además, esta solución mejora el flujo de personas, la accesibilidad, la experiencia integral del cliente y la eficiencia energética del negocio.
Puertas automáticas que mejoran la visibilidad hacia el interior en negocios
En espacios de retail, la experiencia del cliente comienza en el mismo momento en el que acceden a la tienda. Tanto los empleados del establecimiento como los visitantes del centro comercial Hilltown, requieren de accesos cómodos, eficientes y atractivos que les inviten a acceder para conocer los productos y comprar.
Por ello, Ikon Yapi ha instalado una puerta automática corredera de apertura central con dos hojas fijas. Este diseño permite una apertura y cierre suaves y silenciosos, mejorando significativamente el flujo de clientes. La perfilería desnuda y el uso de perfiles del mismo color que el escaparate ofrecen una imagen de transparencia y continuidad, lo que no solo permite una visión clara del interior de la tienda, sino que también crea una invitación visual para los clientes potenciales.
Accesos que mejoran la experiencia de compra
La puerta automática instalada también ofrece mayor accesibilidad, favorece el paso fluido de personas y elimina las barreras arquitectónicas, por ejemplo, para personas con movilidad reducida, las manos ocupadas con bolsas y carritos de bebé. De este modo, las tiendas se convierten en espacios más cómodos para los visitantes, haciendo más acogedora y eficiente la experiencia de compra de los clientes, quienes pueden moverse con mayor libertad y comodidad dentro del establecimiento.
Optimización de la eficiencia energética
La instalación de esta puerta automática corredera en esta tienda de decoración proporciona múltiples ventajas, entre las que también se encuentra el incremento de la eficiencia energética. La apertura y cierre automáticos a gran velocidad de nuestras puertas permite mantener la climatización al interior de los espacios.
Si tienes un comercio y quiere dar un valor añadido a tu local incorporando una puerta automática, contacta ahora con nosotros y nuestro equipo determinará cuál es la mejor solución para el acceso a tu establecimiento de venta abierto al público.