España

Sistema de acceso para baños

Sanitario

Innovador sistema de apertura para puertas Manusa que permite controlar la entrada y salida de los baños mediante un sistema de validación o pulsadores. Existen cuatro posibles sistemas de apertura adaptables a las necesidades de los clientes

    • Sistema de control para una puerta 

    • Sistema de control para dos puertas 

    • Sistema de control para una puerta con un único botón interior 

    • Sistema de control para una puerta con un único botón exterior

 

Este sistema está diseñado para poder adaptarse a baños con acceso desde una única puerta, baños compartidos con dos puertas o un sistema de esclusa. Esta solución es aplicable a cualquier tipo de puerta automática, ya sea batiente o deslizante. 

El sistema lo integra un operador en línea y un sistema de inteligencia propia de Manusa formado por una caja de control y una interface con pulsadores de apertura, cierre y cierre con bloqueo. Los pulsadores además ofrecen la posibilidad de iluminarse para indicar el estado de la puerta y del baño (ocupado y libre). 

Este sistema puede ser instalado en lugares donde es necesario tener un control avanzado y electromecánico del acceso de un baño como hospitales o centros de día, y donde la posibilidad de tener usuarios con movilidad reducida sea elevada.

 

¿Tienes dudas?