Mensaje enviado correctamente
Barcelona, España
Tienda David Valls
La sociedad actual demanda que los espacios en los que desarrolla su vida sean cómodos y acordes a la imparable tecnología que alcanza ya a todos los sectores de la vida. Este aspecto también afecta a los comercios y a los espacios horeca, conformados por hoteles, restaurantes, cafés y otros espacios destinados a la hostelería.
Si bien es cierto que lo importante está en el interior de las tiendas -en sus productos y servicios- también es fundamental cuidar la parte exterior de los locales comerciales. Los accesos son el primer paso y la entrada debe estar bien cuidada y ser cómoda para el acceso de los clientes habituales o de aquellos que podrían convertirse en embajadores de la marca.
La tienda David Valls de Barcelona apostó por instalar una puerta automática corredera de entrada con apertura lateral con hoja fija y con carpintería de hierro forjado. Este proyecto emblemático de Manusa en el barrio del Born -una de las zonas más importantes de la ciudad catalana- supone un valor añadido frente a otros establecimientos que cuenta con puertas de apertura manual.
El cliente de David Valls vive una experiencia positiva al entrar en la tienda pues la puerta se abre a su entrada suponiendo una gran bienvenida y ayuda en la salida al no tener que usar sus manos para abrir la puerta, unas manos que en muchos casos irán ocupadas por bolsas de compra. Además, se logra que la eficiencia energética sea mayor que en otros espacios ya que se evita el cambio de temperatura provocado por una puerta mal cerrada.
Existe una importante variedad de accesos pero las puertas automáticas correderas son las más comunes en este tipo de tiendas. Gracias a su diseño y motorizaciones, los productos de Manusa suponen una garantía de duración y profesionalidad.