Palma de Mallorca, España

Tienda Hilti

Comercio

Desde la irrupción de los grandes centros comerciales y los hipermercados en la sociedad de finales del siglo XX y comienzos del XXI, miles de pequeñas y medianas empresas en todo el mundo han visto amenazado su negocio. Muchas tuvieron que cerrar y otras tuvieron que reinventarse para no perder clientes ni beneficios a final de mes.

En la actualidad, a ello se debe sumar el imparable crecimiento del comercio electrónico, que ha logrado que cualquier persona pueda comprar cualquier producto a través de su teléfono móvil o su ordenador.

Una de las empresas que ha sabido mantener su presencia en formato tanto digital como físico es Hilti. Una compañía especializada en la venta de herramientas profesionales para la construcción, presente en la península y Baleares.

Para su tienda física en Palma de Mallorca contó con Manusa para instalar la puerta automática de entrada. Es de apertura central y con dos hojas fijas y transparentes, tanto las móviles como las fijas.

Las hojas correderas centrales tienen un único perfil de aluminio que queda fijado en la parte superior del vidrio, por lo que ofrece una transparencia total. En cuanto al operador, queda integrado y oculto en el diseño del acceso principal de la tienda.

Esto favorece que los clientes puedan entrar y salir del establecimiento sin tener que accionar la puerta con sus manos. Algo muy favorable cuando se han realizado compras y se llevan las manos ocupadas por los productos adquiridos.

Las empresas del sector Retail están llamadas a instalar este tipo de productos en sus espacios físicos. El cliente desea la mayor comodidad a la hora de realizar sus compras y este tipo de detalles marcan la diferencia.

¿Tienes dudas?