Molinetes de acceso


Productos

Descripción

Los molinetes son la respuesta a la necesidad de controlar el acceso a diversos recintos desde el exterior. Por un lado, proporcionan un gran confort para el usuario gracias a su elevada capacidad de paso, así como un alto grado de seguridad para la instalación. Aportan confianza al usuario en el acceso gracias a su funcionamiento silencioso y seguro. Pueden protegerse de forma opcional por medio de un techado, para evitar el agua de la lluvia, así como ofrecer función antiescalamiento. Permiten integrar diferentes sistemas de validación como la biometría, lectores de huella dactilar, reconocimiento facial o tarjetas RfiD. Tanto el modelo electromecánico como el modelo motorizado disponen de control de acceso bidireccional, de único sentido o de múltiples pasos y seis modos de operación configurables. Los molinetes de acceso se fabrican en aluminio lacado, por lo que ofrecen una alta resistencia a la corrosión producida por la exposición prolongada a ambientes exteriores. Incluso se pueden instalar en terrenos no nivelados gracias al marco de instalación bajo suelo. En Manusa siempre buscamos que el cliente quede satisfecho y por ello trabajamos de manera transparente, ofreciendo desde el primer momento una gama extensa de opciones que responda de manera adecuada a cada proyecto. Los molinetes de acceso se fabrican en aluminio lacado, por lo que ofrecen una alta resistencia a la corrosión producida por la exposición prolongada a ambientes exteriores. Incluso se pueden instalar en terrenos no nivelados gracias al marco de instalación bajo suelo. En Manusa siempre buscamos que el cliente quede satisfecho y por ello trabajamos de manera transparente, ofreciendo desde el primer momento una gama extensa de opciones que responda de manera adecuada a cada proyecto.

Características

Modelos Electromecánico o motorizado
Seguridad Solución idónea para entornos de exterior o alta seguridad
Material Fabricado en aluminio y alta resistencia a la corrosión
Integración Disponibilidad de integrar diferentes sistemas de validación
Velocidad Velocidad de rotación adaptable a la fuerza de empuje del usuario.

Acabados

Fabricados en aluminio y lacados efecto hierro, por lo que ofrecen una alta resistencia a la corrosión producida por la exposición a ambientes exteriores. Disponen de una amplia gama de posibilidades de acabados. Sus dimensiones exteriores son 1.600 x 1.800 x 2.325 mm y su ancho de paso es de 755 mm.

Sectores

Nuestros molinetes son ampliamente utilizados en hoteles, para el acceso en zonas industriales o de ocio, así como algún medio de transporte público (estaciones de trenes y autobuses, o aeropuertos). También son una solución óptima para controlar recintos exteriores en lugares de ocio.

Descargas

Ir a descargas
BIMobject
Catálogos
Certificados
Planos
Memoria técnica
Ficha técnica
Manuales de usuario
Si necesitas más información sobre el producto llama al +34 93 591 57 00 o contacta con un comercial. Contactar