Pasillo antirretorno


Productos

Descripción

El pasillo antirretorno de Manusa es un sistema diseñado específicamente como dispositivo de seguridad, destinado a permitir el paso fluido de personas en un único sentido, normalmente de zonas con seguridad delicada a otras menos críticas (de zonas de inmigración a zonas de recogida de equipaje, por ejemplo). Este sistema está compuesto por dos puertas en esclusa con apertura automática en el sentido del flujo sin ninguna molestia para los usuarios. Cuentan con alarmas que se activan en caso de que alguien intente usarlas en sentido contrario y un dispositivo de cierre y enclave automático que solo se desbloquea cuando el pasillo queda completamente vacío. Este sofisticado sistema de detección de la direccionalidad de los peatones permite avisar si uno de ellos (o cualquier objeto) permanece dentro del pasillo durante más tiempo que el configurado. En ese caso se da una señal de alarma y la puerta de entrada permanece cerrada hasta que el objeto o peatón sale por la puerta de salida. La alarma es leve y desaparece en cuanto se libera el pasillo. Si a los 30 segundos de detectarse el objeto estático sigue presente, saltará la alarma de error grave que sonará hasta pasados 30 segundos de la liberación del pasillo. El pasillo antirretorno puede conectarse con cualquier sistema de control o supervisión externo local o remoto, gracias a sus múltiples posibilidades de comunicación e integración de accesorios como el interfono, el sistema de videovigilancia y conteo y el display LED.

Características

Funcionalidad Dos puertas en esclusa con apertura en el sentido del flujo
Escalable Disponible como pasillo múltiple o individual
Detecciones De retorno indebido y objectos estáticos
Seguridad Para zonas de seguridad crítica, como aeropuertos
Iluminación LED interior Bajo consumo y modo reposo automático
Indicadores luminosos de estado Indicar el funcionamiento correcto
Pórticos entrada-salida Sistema exclusivo patentado de puertas automáticas oscilobatientes
Operadores Manusa Con motores asíncronos

Acabados

El pasillo está disponible en acabado lacado en cualquier color de la carta RAL. Bajo pedido, el producto está disponible en acero inoxidable. Tiene un diseño contemporáneo y estilizado, totalmente integrable en los más modernos entornos de transporte. Dispone de iluminación interior y señalización led exterior.

Accesorios

Accesorios de Manusa que se pueden utilizar

Sectores

Ha sido especialmente concebido para satisfacer las necesidades de seguridad de aeropuertos, terminales marítimas o ferroviarias e infraestructuras de transporte público en general, así como otros ámbitos con exigencias semejantes, como edificios públicos.

Descargas

Ir a descargas
BIMobject
Catálogos
Certificados
Planos
Memoria técnica
Ficha técnica
Manuales de usuario
Si necesitas más información sobre el producto llama al +34 93 591 57 00 o contacta con un comercial. Contactar