Pasillos con paneles batientes


Productos

Descripción

Innovador sistema de control de acceso donde priman la seguridad, la comodidad para el usuario y el diseño más efectivo posible. Están compuestos por un elegante mueble que da soporte a los paneles de vidrio batientes que se abren según la dirección de paso, pudiendo ser gestionados por cualquier equipo de control de accesos. Han sido diseñados para integrar cualquier sistema de validación que se desee, como la biometría, las huellas dactilares, las tarjetas RfiD o sistemas de reconocimiento facial, con el fin de supervisar el flujo y acceso de personas al edificio. Además de ofrecer la máxima la máxima seguridad gracias a su sistema de de antiatrapamiento de personas, posee una gran versatilidad a la hora de integrarse en cualquier proyecto arquitectónico.

Características

Integración Disponibilidad de integrar diferentes sistemas de validación
Modulares Diferentes configuraciones
Seguridad Sistema antipánico
Accesorios Compatibilidad con una amplia gama de accesorios
Paneles de vidrio Tres alturas de paneles de vidrio disponibles
Señal acústica Señal acústica ante infracción de paso
Paso libre Paso normal o PMR para personas con movilidad reducida

Acabados

Tecnología sofisticada junto con materiales de alta calidad hacen del pasillo con paneles batientes, apto para un amplio rango de aplicaciones. Entre sus acabados destacan los paneles de vidrio transparente, la estructura en acero inoxidable y vidrio y la posibilidad de personalizar las repisas.

Sectores

Sistema de control de acceso donde prima la seguridad, por lo que es ideal para edificios oficiales o corporativos, sectorización de algunas zonas en hoteles (gimnasios, spas), edificios industriales o de oficinas.

Descargas

Ir a descargas
BIMobject
Catálogos
Certificados
Planos
Memoria técnica
Ficha técnica
Manuales de usuario
Si necesitas más información sobre el producto llama al +34 93 591 57 00 o contacta con un comercial. Contactar