Portillos motorizados batientes


Productos

Descripción

Los portillos motorizados batientes son un sistema de control de acceso diseñado para permitir el paso a personas con problemas de movilidad. Los portillos motorizados batientes Manusa cuentan con todas las garantías, y gracias a su diseño atractivo y sofisticado lo convierten en una solución de acceso adaptable a cualquier entorno. De operación silenciosa y segura, los portillos motorizados batientes aportan confianza al usuario en el acceso. Son combinables con otros dispositivos como torniquetes y pasillos motorizados para proveer a la instalación de un acceso adaptado a necesidades especiales (PMR o pequeña mercancía). Los portillos batientes de control de acceso están pensados para integrarse dentro de cualquier espacio, pudiendo adaptar su diseño al proyecto arquitectónico dentro del que se instalen. En Manusa nos esforzamos por combinar funcionalidad con elegancia, por eso, además de habilitar un espacio de paso accesible, ágil y cómodo, los portillos batientes son un elemento estético que marca la diferencia, aportando un valor añadido al conjunto.

Características

Panel Disponible en varios anchos
Versátil Disponibilidad en vidrio o perfil tubular con pictograma
Pictogramas Panel de plexiglás con pictogramas informativos
Automático Movimiento motorizado del panel con motor de desbloqueo incluido que permite la evacuación.
Integración Disponibilidad de integrar diferentes sistemas de validación
Acabado Acabado de estructura en acero inoxidable.

Acabados

Los portillos batientes motorizados de acceso pueden fabricarse con diferentes materiales, como el acero inoxidable y el vidrio, pudiendo adaptarse perfectamente a las necesidades de cada espacio y a los requerimientos de cada cliente.

Sectores

Los controles de acceso Manusa combinan la última tecnología con diseños innovadores que aseguran un tránsito ágil, cómodo y seguro a la vez que aportan valor estético al conjunto. Por eso, los portillos batientes de acceso, cuya instalación asegura la accesibilidad del espacio, están pensados para edificios de transporte público, oficinas, edificios corporativos u oficiales, zonas industriales, hoteles e incluso para sectorizar espacios dentro de una misma construcción.

Descargas

Ir a descargas
BIMobject
Catálogos
Certificados
Planos
Memoria técnica
Ficha técnica
Manuales de usuario
Si necesitas más información sobre el producto llama al +34 93 591 57 00 o contacta con un comercial. Contactar