Sistemas Bus Rapid Transit


Productos

Descripción

Las puertas automáticas para sistemas Bus Rapid Transit han sido diseñadas para optimizar el flujo de personas en estaciones de BRT. Nuestro objetivo es optimizar la seguridad y la funcionalidad de estos espacios ofreciendo puertas elegantes y de calidad, aptas para uso intensivo y que requieran de poco mantenimiento. En base a estas necesidades hemos diseñado un producto fácil de adaptar, duradero y con bajos requerimientos de mantenimiento, todo ello integrado a un sistema de control y gestión que sincroniza la apertura y el cierre tanto de la dársena como del vehículo, permitiendo un paso de pasajeros coordinado y seguro. En Manusa nos especializamos en puertas automáticas para sistemas BRT, lo que nos ha convertido en líderes del sector gracias a las posibilidades que ofrecemos desde el inicio del proyecto. Adaptamos el diseño a cualquier infraestructura para que encaje con los requerimientos de la estación y así causar el mínimo impacto dentro del complejo arquitectónico. Nuestras puertas garantizan la seguridad de los pasajeros, permitiendo un acceso coordinado a los vagones y evitando accidentes.

Características

Escalable Crecimiento según necesidades de explotación
Versátil Adaptable a las necesidades de seguridad y control
Inteligente El sistema permite identificar diferentes tipos de vehículos y apertura a cualquier infraestructura.
Comunicación Inalámbrica y con posibilidad de incorporar elementos como barreras tarifarias, iluminación o climatización.
Uso Salva distancias entre el muelle de carga y el camión
Instalación Fácil instalación y de bajo mantenimiento.
Seguridad Posibilidad de incorporar botonera de emergencia
Control Posibilidad de incorporar sistema de conteo de personas

Sectores

Las puertas automáticas para sistemas Bus Rapid Transit están diseñadas exclusivamente para estructuras pertenecientes al transporte público como aeropuertos, estaciones de metro o estaciones de bus.

Descargas

Ir a descargas
BIMobject
Catálogos
Certificados
Planos
Memoria técnica
Ficha técnica
Manuales de usuario
Si necesitas más información sobre el producto llama al +34 93 591 57 00 o contacta con un comercial. Contactar