Tornos para el control de acceso


Productos

Estás en: Productos / Control de accesos / Torno

Descripción

Los tornos son la forma más tradicional y segura de proteger ciertas áreas de acceso restringido y su uso se extiende a cualquier tipo de recinto comercial, oficial o privado. Frecuentemente son utilizados como control de acceso en espacios deportivos o de entrenamiento, estaciones de servicio público y empresas privadas, porque además de resultar sencillo de usar es compatible con cualquier sistema de validación del mercado (biometría, huellas dactilares, tarjetas RfiD, reconocimiento facial). Los tornos para el control de acceso están disponibles en dos modalidades: uno que consiste en un torniquete trípode en columna única y otro, formado por un torniquete trípode en doble columna. Los tornos para el control de acceso de Manusa son también una buena opción para supervisar el acceso de personas a edificios de oficinas, instalaciones deportivas y zonas de ocio en general, pues su modelo es integrable a cualquier tipo de proyecto arquitectónico y es adaptable a una amplia gama de accesorios de nuestra propia marca.

Características

Prestaciones Solución asequible sin comprometer la seguridad
Modelos Dos modelos de diseño diferentes
Accesorios Compatibilidad con una amplia gama de accesorios
Integración Disponibilidad de integrar diferentes sistemas de validación
Opcional Sistema antipánico
Accionamiento Accionamiento electromecánico
Configuración acceso Configuración de acceso bidireccional

Acabados

El torno Manusa está disponible en diferentes modelos y sus acabados permiten la integración en cualquier entorno arquitectónico. Gracias a la resistencia anticorrosiva del acero inoxidable con el que está fabricado permite ser instalado en exterior.

Sectores

Un sistema de control de acceso clásico como este es perfecto para hoteles, oficinas, aeropuertos, estaciones de servicio público en general, edificios oficiales, recintos deportivos, zonas de ocio, gimnasios, entre otros.

Descargas

Ir a descargas
BIMobject
Catálogos
Certificados
Planos
Memoria técnica
Ficha técnica
Manuales de usuario
Si necesitas más información sobre el producto llama al +34 93 591 57 00 o contacta con un comercial. Contactar