Estás en: Productos / Control de accesos

Control de accesos

Los sistemas de control de acceso son soluciones concebidas para la verificación de entrada y salida de personal a cualquier tipo de recinto público o privado. Cada uno de nuestros controles de acceso utiliza tecnología de punta y un diseño versátil que se adapta a cualquier tipo de entrada donde se necesite.

Sistemas de control de acceso existen según la conectividad

Por un lado, existen los sistemas de control de acceso autónomos, los cuales no necesitan conectarse a la red y simplemente se limitan a abrir y cerrar. Estos sistemas de control no guardan los datos de los movimientos que se producen y funcionan con la programación integrada. Cuando una persona se identifica, se crea un impulso eléctrico que posibilita el acceso.

Por otro lado, están los sistemas de control de acceso conectados en red. Su principal diferencia con los autónomos es que los conectados en red sí que registran las entradas y salidas de las personas, además de estar conectados a internet para poder almacenar esta información y poder ser descargada a posteriori para poder crear informes. Estos sistemas permiten la integración de diferentes tecnologías de validación como el lector de huella o el control de acceso biométrico.

Los beneficios de la instalación de un sistema de control de acceso

Instalar un sistema de control de acceso Manusa supone una gran variedad de beneficios, tanto para el usuario, como para el negocio o entidad que se plantee instalarlo. Permite el acceso de forma automatizada, sin necesidad de llaves ni personas encargadas de vigilar dichos accesos; evita la entrada de intrusos y, por lo tanto, aumenta la seguridad; también sirve para sectorizar aquellas zonas de acceso restringido y ayuda a gestionar el control sobre la entrada y la salida de los empleados.

¿Qué solución de identificación se pueden integrar en los sistemas de control de acceso?

La mayoría de los equipos de control de acceso de Manusa ya vienen preparados para la integración, por ejemplo, de tarjetas RFiD, lector de huella digital o control de acceso biométrico. También ofrecemos la instalación integral que incluye los impedimentos de paso, el software y las lectoras. Nuestro Departamento de Ingeniería puede ayudarte a integrar cualquier otra tecnología, y darte la solución a medida que necesites.