Estás en: Productos / Hojas para puertas automáticas

Hojas para puertas automáticas

Las hojas para puertas automáticas de Manusa están fabricadas con los mejores materiales del mercado para garantizar su calidad y trabajar en perfecta armonía con cualquier modelo de nuestra gama de motorizaciones.

Tipos de hoja para puertas herméticas Manusa

Las puertas herméticas Manusa pueden ser fabricadas en acero inoxidable o con laminado de alta intensidad (HPL).  Las hojas de acero inoxidable para puertas herméticas pueden ser en calidades AISI-304 y AISI-316, este último especialmente indicado para ambientes corrosivos o salinos. Las hojas de alta intensidad (HPL) para puertas herméticas se constituye por una parte central de hojas impregnadas de resinas fenólicas y hojas exteriores impregnadas principalmente de resinas melamínicas. Este material se caracteriza por tener una superficie decorativa poco porosa y altamente higiénica. También cabe la posibilidad de combinar el acabado en acero inoxidable y HPL.

¿Qué tipos de hojas tenemos en Manusa?

En Manusa tenemos diferentes tipos de hojas, por un lado, las transparentes de un único perfil superior o bien, de perfil superior e inferior. Este tipo de hojas ofrecen la máxima transparencia y son las más adecuadas para instalar en zonas donde se requiera la máxima visualización, como pueden ser la entrada de comercios. Por otro lado, tenemos las hojas enmarcadas con perfilerías de diferente espesor, que responden a los diferentes requerimientos de hermeticidad exigidos por el cliente. Por último, contamos con hojas para soluciones especiales, como las hojas con perfilería antipánico, las paneladas especialmente diseñadas para entornos médico-sanitarios y la hoja hermética acristalada para ucis.

Hojas Manusa con rotura de puente térmico (RPT)

Manusa dispone de una carpintería de aluminio recercada con rotura de puente térmico para hojas de puertas automáticas correderas de apertura central y apertura lateral. La carpintería ha sido diseñada para obtener una mayor eficiencia energética de los espacios, ya que al incorporar en sus perfiles el sistema RPT, brindan a la solución de un mayor aislamiento térmico en la transmisión de temperatura entre exterior/interior, así como un mejor aislamiento acústico.