Estás en: Productos / Motorizaciones para puertas automáticas

Motorizaciones para puertas automáticas

Las motorizaciones para puertas automáticas Manusa ofrecen las mejores prestaciones con una durabilidad extraordinaria. Nuestras motorizaciones cuentan con la tecnología Visio, que funciona con motores trifásicos, cobertor con bisagra flexible para facilitar el acceso y una perfilería versátil y robusta. A nivel técnico, la tecnología Visio brinda la mayor velocidad de apertura del mercado, gracias a un grupo motor de elevada potencia. La tecnología Inverter (variación independiente de fuerza y velocidad) y la gestión electrónica del motor mediante un procesador digital de señal, ofrecen una suavidad de movimiento inigualable al momento de su funcionamiento. En nuestro afán por mejorar, hemos diseñado un nuevo modelo de carril de rodadura y carros para permitir un funcionamiento silencioso con interconexión a sistemas demóticos y buses industriales.

Preguntas frecuentes

Tecnología de las motorizaciones de Manusa

Toda la gama de motores está dotada de la tecnología Inverter Manusa con motores asíncronos de alta fiabilidad y electrónica de control avanzado, que permite obtener las mejores prestaciones dinámicas y ofrecer un mayor ahorro energético.

Efectivamente, las motorizaciones de Manusa incorporan tecnología IoT, que permite el control de la conectividad y el control remoto de la puerta. Además de una serie de funciones adicionales a través de las aplicaciones para móvil tanto de usuario como de Servicio Técnico.

El operador batiente de Manusa ha sido desarrollado para facilitar el acceso, rápido, seguro y controlado de personas a instalaciones de todo tipo. Se trata de un operador para puertas batientes automáticas de elevado tráfico, disponible con brazos de arrastre o empuje, en variantes de puerta lateral de una hoja y central de dos hojas.