Pasillo con paneles batientes unidireccional


Productos

Estás en: Productos / Control de accesos / Pasillo con paneles batientes unidireccional

Descripción

Los pasillos con paneles batientes unidireccionales son la solución más segura para vigilar el acceso a zonas de acceso limitado, restringido o con estrictas necesidades de control. Ideal para puntos de control de aeropuertos y puertos marítimos, se trata de una solución inteligente que permite mejorar la eficacia y la experiencia de los pasajeros en los procesos de entrada y salida, como por ejemplo en zonas de embarque. Su diseño permite la integración de control de acceso por parte de terceros y de sistemas biométricos de acuerdo con las especificaciones requeridas. Se garantiza el flujo de usuarios mediante sensores, información lumínica y obstáculos combinados que aseguran que solo ingrese un pasajero a la vez.

Acabados

Están fabricados en acero inoxidable, policarbonato y vidrio.

Sectores

Ha sido especialmente concebido para satisfacer las necesidades de seguridad de aeropuertos, terminales marítimas o ferroviarias e infraestructuras de transporte público en general, así como otros ámbitos con exigencias semejantes, como edificios públicos.

Descargas

No hay descargas disponibles
Ir a descargas
BIMobject
Catálogos
Certificados
Planos
Memoria técnica
Ficha técnica
Manuales de usuario

Preguntas frecuentes sobre pasillos con paneles batientes unidireccionales

¿Qué ventajas ofrece el pasillo motorizado con paneles batientes unidireccional?

El pasillo motorizado con paneles batientes unidireccional permite la libertad de movimiento sin comprometer la seguridad y el confort para los pasajeros. Además, Manusa ofrece colaboración y apoyo de su equipo de expertos desde la concepción del proyecto hasta la instalación, ofreciendo además servicio técnico y mantenimiento.

Lo más habitual es instalarlo en puntos de control de aeropuertos y puertos marítimos, zonas de entrada y salida de pasajeros, como pueden ser las zonas de embarque. El control se hace de una forma rápida y sin problemas, y sin la necesidad de personal.