Persianas enrollables


Productos

Descripción

La persiana enrollable de lamas es la opción ideal para aprovechar todo el hueco disponible al ocupar el dintel mínimo. Además, estas persianas están especialmente diseñadas con la última tecnología en extrusionado de aluminio proporcionando una gran resistencia a las inclemencias climatológicas además de la máxima seguridad. Pero no solo se trata de persianas industriales para naves o fábricas, sino que se pueden personalizar y embellecer para adaptarse a espacios como tiendas comerciales o locales privados. Fabricadas con materiales de la más alta calidad combinados con las últimas innovaciones del mercado, las persianas enrollables de lamas son la mejor solución para proteger cualquier tipo de entrada. Además, el diseño de sus componentes confieren una gran estabilización en el movimiento, a parte de una gran fiabilidad y estancamiento perfecto.

Características

Instalación
Aprovecha todo el hueco disponible al ocupar el dintel mínimo
Seguridad
Cierre preparado para huecos exteriores
Acabados
Metálico lacado, aluminio lacado o anodizado, inoxidable
Customizable
Adaptable para tiendas comerciales o industriales
Estructura
"Guía lateral de aluminio, terminales en acero inoxidable 304 de 1 mm de grosor, tubo eje galvanizado, poleas y fleje de acero. "
Funcionamiento
Rodamientos de bolas inoxidables, para un mejor comportamiento de la puerta dentro de las guías laterales.
Seguridad
Cierre preparado para huecos exteriores
Seguridad
Cierre preparado para huecos exteriores

Acabados

Lamas metálicas, lamas aluminio extrusionado, posibilidad de colores en lamas de aluminio lacado horno y posibilidad de ventanillas troqueladas con o sin policarbonato.

Sectores

Gracias a su gran acabado y material utilizado en su fabricación las persianas enrollables de lamas son perfectas para tiendas privadas, centros comerciales, estaciones de tren y sector industrial.

Descargas

Ir a descargas
BIMobject
Catálogos
Certificados
Planos
Memoria técnica
Ficha técnica
Manuales de usuario