Puertas herméticas acristaladas


Productos

Estás en: Productos / Puertas automáticas / Puertas herméticas / Acristaladas

Descripción

Las puertas herméticas acristaladas Clear View es un diseño específico por parte de Manusa, que garantiza la hermeticidad necesaria en determinados ambientes, como salas de observación en hospitales y UCI´s, pero a la vez proporciona una gran visibilidad del interior. Sin embargo, cuando se requiere cierto grado de privacidad, existe la opción de instalar vidrio electropolarizado o vidriopantalla, que permite a voluntad ver o no el interior de la sala. Las puertas herméticas acristaladas Clear View ofrecen una amplia visibilidad del interior de las salas, por lo que las convierten en la mejor opción para espacios de observación en edificios relacionados con el ámbito de la salud y la medicina. A la vez que mantienen las condiciones de presión, higiene, temperatura y humedad deseadas, garantizan la hermeticidad en todo su conjunto gracias a las juntas perimetrales y al perfil de ajuste en cuña que garantiza la hermeticidad inferior. Las puertas acristaladas Clear View garantizan el aislamiento ante cualquier elemento del exterior, permitiendo la construcción de espacios aislados sin perder todas las ventajas que presentan las puertas automáticas Manusa. Con una amplia variedad de accesorios y disponible en diferentes medidas, acabados y colores, sin renunciar a su garantía de hermeticidad y seguridad.

Características

Visibilidad Visibilidad idónea para sala de observación
Privacidad Vidrio electropolarizado o vidriopantalla (opcional)
Acabado Aluminio extrusionado
Hermeticidad El conjunto de la puerta garantiza la hermeticidad
Accesorios Compatible con amplia gama de accesorios
Higiene Todo el conjunto de la puerta está diseñado para garantizar la higiene.
Personalizable Personalizable en medidas, acabados y colores

Acabados

Como en Manusa sabemos que integrar nuestras puertas herméticas acristaladas dentro de un espacio requiere flexibilidad, ofrecemos a nuestros clientes distintas medidas, acabados y colores que aseguren que nuestras puertas se adaptan estética y funcionalmente al conjunto.

Sectores

Las puertas herméticas acristaladas Clear View suman la última tecnología con un diseño innovador para construir espacios en los que se aseguren la higiene y las condiciones de la sala a la que dan acceso, permitiendo a la vez observar lo que sucede en el interior. Son ideales para construir espacios de observación en hospitales, laboratorios u otros edificios relacionados con la salud y la medicina.

Descargas

No hay descargas disponibles
Ir a descargas
BIMobject
Catálogos
Certificados
Planos
Memoria técnica
Ficha técnica
Manuales de usuario

Preguntas frecuentes sobre puertas herméticas acristaladas

¿Dónde se puede instalar una puerta hermética acristalada?

Una aplicación característica son las salas UCI, en las que estas hojas permiten la vigilancia y supervisión del paciente desde el exterior de la sala. Su hermeticidad es garantizada cuando la hoja se aproxima al marco y al suelo sellando herméticamente el perímetro del hueco, permitiendo mantener una presión positiva dentro de la sala blanca y con el añadido de tratarse de hojas completamente acristaladas.

Aunque lo habitual es que la puerta sea totalmente transparente en todo su perímetro para facilitar la visión del interior desde el exterior, en casos puntuales donde se requiera cierto grado de privacidad, se pueden instalar vidrios electropolarizados, que permiten cambiar la transparencia de las hojas, así como vidriopantalla, que consiste en una persiana de lamas integrada en las hojas de la puerta. También pueden serigrafiarse, o colocar vinilos para personalización permanente de los vidrios.