Puerta rápida enrollable de acero


Productos

Descripción

La puerta rápida enrollable de acero es una solución ideal para ubicaciones de tráfico intenso de maquinaria móvil y peatones, como por ejemplo en almacenes y muelles de carga. Su tamaño reducido y su estanqueidad le proporcionan una alta resistencia al aire, permitiendo sectorizar naves para mantener temperaturas diferentes entre zonas y amortiguar ruidos intensos Útil contra las corrientes de aire, también sirve de control de entrada para el personal, ayuda a la climatización de naves y a la amortiguación de ruidos. La seguridad que ofrece la puerta rápida enrollable Fenroll, la convierte en una de las puertas más seguras del mercado, tanto para maquinaria móvil como para peatones.

Características

Estanqueidad
Evita el flujo de corrientes de aire
Tráfico
Permite el alto tráfico de personas, vehículos o productos
Instalación
Ideada para huecos interiores y exteriores
Personalizable
Lona en color o serigrafiada
Rapidez
Tiempo de espera ajustable
Seguridad
Mecanismos de seguridad que elevan la puerta en caso de detectar un obstáculo y que permite la elevación manual en caso de de falta de corriente.
Telón
Telón de lona compuesto por tejido de poliéster de gran resistencia y lona M2 ingnífuga auto extinguible
Accionamiento
Accionamiento de serie por pulsador interior y exterior.

Acabados

Chapa de acero lacado RAL o acero inoxidable 304, personalización del telón en color o serigrafía y posibilidad de incluir mirillas transparentes.

Sectores

Su diseño sencillo y elegante, ideal para ubicaciones con tráfico intenso, hacen que las puertas rápidas enrollables de acero se adapten perfectamente a hospitales, comercios, mataderos, supermercados y todo tipo de estructuras y sectores.

Descargas

Ir a descargas
BIMobject
Catálogos
Certificados
Planos
Memoria técnica
Ficha técnica
Manuales de usuario