Puerta rápida enrollable de aluminio para zonas interiores


Productos

Estás en: Productos / Puertas industriales y rápidas / Puertas enrollables / Puerta rápida enrollable de aluminio para zonas interiores

Descripción

La puerta rápida enrollable de aluminio para zonas interiores ha sido concebida como una solución eficaz y funcional con altas prestaciones en seguridad y tecnología ideal para sectorizar zonas de interior. Su estructura de aluminio lacado y las posibilidades en acabados la convierten en una puerta práctica, de diseño elegante, ágil, silenciosa y totalmente automática capaz de aislar de manera segura. Gracias a su elegante diseño, la puerta rápida enrollable de aluminio lacado para zonas interiores, es una solución ideal para pasos de mercancía internos, sin tener que renunciar a sus altas prestaciones en seguridad, tecnología y uso. El cuadro de mando para accionar la puerta ha sido especialmente diseñado pensando en aplicaciones y entornos industriales y con una alta frecuencia de paso, tanto de mercancías como de personas.

Características

Rapidez Máxima velocidad de apertura del mercado
Firmeza Gran resistencia al viento gracias a sus barras transversales de refuerzo
Telón Lona ignífuga y auto-extinguible con clasificación M2.
Seguridad Base de chapa lagrimada para eliminar deslizamientos.

Acabados

Estructura en aluminio lacado, por lo que permite el acabado en anodizado o en lacado RAL. Diferentes colores de telón disponibles o personalización con serigrafía Posibilidad de incluir mirillas transparentes personalizadas en forma, tamaño y posición.

Sectores

Gracias a la gran versatilidad de la puerta enrollable de aluminio para zonas interiores, puede ser instalada en un amplio número de sectores, como laboratorios, almacenes alimentarios, hospitales, aeropuertos, almacenes logísticos, etc…

Descargas

Ir a descargas
BIMobject
Catálogos
Certificados
Planos
Memoria técnica
Ficha técnica
Manuales de usuario
Si necesitas más información sobre el producto llama al +34 93 591 57 00 o contacta con un comercial. Contactar