Puerta rápida enrollable para zonas ATEX


Productos

Descripción

La puerta rápida enrollable para zonas ATEX ha sido diseñada para separar zonas explosivas donde se manipulan gases inflamables, vapores o polvo de combustible. Para ello dispone de un sistema compuesto por un motor ATEX que elimina riesgos eléctricos y una lona ignífuga, autoextinguible y antiestática de seguridad. Por su diseño ofrece una gran resistencia al aire, y gracias a un reducido tamaño y estanqueidad, es ideal para almacenes y laboratorios. Útil contra las corrientes de aire, y permitiendo una rápida fluidez en el tránsito de mercancías y personas, también sirve de control de entrada para el personal, así como para la climatización de naves y amortiguación de ruidos. Las puertas ATEX enrollables Manusa están fabricadas en acero acabado en lacado Ral, o bien en inoxidable. La seguridad que ofrece mediante una fotocélula integrada, la convierte en una de las puertas más seguras del mercado, tanto para maquinaria móvil como para peatones.

Características

Atmósfera explosiva
Permite sectorizar atmósferas explosivas hasta tipo 2.2G
Telón
Fabricado en lona ignífuga, autoextinguible y antiestáica de seguridad
Customizable
Diseño personalizado según el uso y ubicación
Automatización
Cuenta con un motor ATEX
Accionamiento
Accionamiento de serie por pulsador interior y exterior.
Seguridad
Desbloqueo por palanca en caso de falta de corriente.

Acabados

Las lonas pueden ser personalizadas en serigrafía o en color RAL, además de poder incluir mirillas transparentes totalmente personalizables en forma, tamaño y posición

Sectores

Gracias a su reducido tamaño y estanqueidad, ofrecen una gran resistencia al aire perfecto para proteger laboratorios, hospitales, y fábricas en zonas de acumulación de gases.

Descargas

Ir a descargas
BIMobject
Catálogos
Certificados
Planos
Memoria técnica
Ficha técnica
Manuales de usuario