Puerta rápida enrollable para líneas de producción


Productos

Estás en: Productos / Puertas industriales / Puertas rápidas / Puertas enrollables / Para líneas de producción automatizadas

Descripción

La puerta rápida para líneas de producción automatizadas está diseñada para instalarse en líneas de producción y procesos automatizados. Su alta velocidad de apertura y cierre garantiza un tiempo de ciclo mínimo ofreciendo un alto rendimiento, fiabilidad y lo que es más importante, una barrera de seguridad de cara a los operarios que trabajan en la línea de producción. Este producto cumple con toda la normativa referente para cumplir con el PLe (performance level) requerido por las normas EN ISO 13849-1 y SIL3 EN 62061. Disponemos de varios tipos de cortinas/lonas, las cuales incluyen entre otras cualidades resistencia a proyecciones de soldadura, cortes por manipulación de chapas o resistencia a impacto de piezas. Este modelo ofrece una integración total con la línea de producción asegurando que el proceso de fabricación sea más ágil y seguro, reduciendo el tiempo de ciclo y minimizando al máximo los posibles tiempos muertos por cambios de utillaje en el proceso de fabricación.

Características

Uso Armario de control diseñado para ser totalmente controlado por el PLC de instalación
Bajo mantenimiento Máximo rendimiento y mínimo mantenimiento
Seguridad Apta como protección de seguridad en líneas automatizadas
Tránsito Preparada para un uso intensivo (hasta 5 ciclos/minuto)

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones máximas: 4000 x 4000 mm
  • Uso interior en líneas de producción o cerramientos de maquinaria peligrosa
  • Estructura combinada en aluminio anodizado (exterior) y acero (interior)
  • Velocidad de apertura regulable hasta 2,5m / segundo (dependiendo medidas)
  • Lona disponible en 2 tipologías: Resistente a proyecciones de soldaduras, impactos, corte y resistente a altas temperaturas
  • Sistema de guiado en todo su recorrido

Equipamiento opcional

  • Disponible lona 2 mm espesor. Especial para soldadura / corte / altas temperaturas
  • Mirilla transparente
  • Mirilla filtro UV

Colores

RAL 2004
RAL 5000
RAL 7037

Acabados

La puerta para líneas de producción automatizadas cuenta con guías laterales fabricadas en aluminio extrusionado en color gris anodizado tanto en el exterior como en el perfil inferior. Los interiores son de acero galvanizado e incorporan un sistema de guiado especial autolubricado. La lona de espesor de 2 mm está disponible en diferentes acabados y permite incluir mirillas transparentes de diferentes tamaños para facilitar la visión al interior de la máquina o el proceso. Además, incorpora sistemas de guiado y de canutillado para asegurar la fijación en caso de impacto.

Sectores

Su diseño seguro, adaptable e innovador es ideal para ubicaciones con tráfico intenso y hace que la puerta rápida enrollable para líneas de producción automatizadas se adapte perfectamente entornos industriales.

Descargas

No hay descargas disponibles
Ir a descargas
BIMobject
Catálogos
Certificados
Planos
Memoria técnica
Ficha técnica
Manuales de usuario