Puertas seccionales estándar


Productos

Descripción

Silenciosas y seguras, estas puertas ofrecen aislamiento efectivo, con un cierre estanco de máxima seguridad que aísla térmicamente el interior del espacio. Su diseño ha sido optimizado para ofrecer una puerta cómoda con un reducido impacto visual en el espacio en que se integre. Son ideales para establecimientos comerciales.

Características

Apertura
Apertura en vertical con posiblidad de automatizarse
Cierre
Estanco de máxima seguridad
Aislamiento
Juntas flexibles en uniones abisagradas y extremos laterales para asegurar estanqueidad.
Personalizable
Personalizable según el uso
Resistencia
Chapas de refuerzo continuas.
Estructura
Panel tipo sándwich de 40 y 75 mm de espesor con núcleo de poliuretano expandido de alta densidad, muelles de torsión de alambre fosfatado y guías y herrajes en acero galvanizado.
Certificado
Materiales de fabricación homologados por la UE.

Acabados

Disponemos de distintos tipos de acabados para el panel de la puerta: panel acanalado horizontal, panel de cuarterones, panel de imitación de madera y panel inoxidable. También ofrecemos la posibilidad de colocar ventanillas en estos paneles e incluso podemos fabricar esta puerta en formato acristalado. Además, las puertas seccionales pueden montarse en una amplia gama de colores RAL así como de medidas, buscando la perfecta integración en el espacio arquitectónico.

Sectores

Nuestras puertas seccionales buscan ser una solución amplia que, combinando una amplia variedad de diseños con materiales que garanticen la efectividad de las puertas, encajan perfectamente en espacios tan diferentes como complejos residenciales o naves industriales y centros logísticos.

Descargas

Ir a descargas
BIMobject
Catálogos
Certificados
Planos
Memoria técnica
Ficha técnica
Manuales de usuario