Estás en: Productos / Puertas automáticas

Puertas automáticas

Las puertas automáticas están diseñadas para permitir la adaptación a cualquier proyecto o necesidad. Además, las puertas eléctricas Manusa son las más rápidas del mercado gracias a la mejor tecnología.

Diseño y tecnología propia Manusa

En Manusa disponemos de un amplio equipo de I+D+i que incluye ingeniería mecánica y electrónica, diseño industrial y diferentes medios de simulación y ensayos. Además, nuestro extenso know-how tecnológico abarca mecanismos, mecatrónica, sensórica, Internet of Things, comunicaciones y visión artificial. Contamos con la última tecnología que facilita la optimización de todos los procesos y generación de soluciones inteligentes: proyectos a medida, experiencia en todos los sectores y presencia en los cinco continentes.

Una puerta automática para cualquier negocio

Tengas el negocio que tengas, hay una puerta automática para ti. Nuestro equipo comercial te asesorará en la instalación de puertas automáticas y ayudará a elegir la mejor solución para tu establecimiento. En Manusa contamos con una amplísima red comercial repartida por las principales ciudades de España como Barcelona, Madrid, A Coruña, Gijón, Valencia, Sevilla e incluso Islas Baleares y Canarias.

¿Son seguras las puertas automáticas Manusa?

Totalmente, ya que cumplen con la normativa EN 16005 de obligado cumplimiento. El objetivo de esta norma, es aumentar la seguridad de los usuarios de puertas automáticas peatonales. Además, gracias a su mantenimiento periódico, conforme a la normativa UNE 85121 EX, en Manusa también garantizamos una puerta segura durante todo su ciclo de vida.