Puertas batientes automáticas


Productos

Estás en: Productos / Puertas automáticas / Batientes

Descripción

Las puertas batientes permiten un mejor aprovechamiento del espacio facilitando el flujo de personas en recintos públicos, por lo que son una solución ideal para centros comerciales y domicilios particulares. Están diseñadas para aportar funcionalidad, seguridad y un diseño impecable, con acabados y colores personalizados de acuerdo a los espacios y gustos de cada cliente, dando como resultado puertas que se integran perfectamente al entorno en el que se ubican. Las puertas batientes son más adaptables que la mayoría de puertas del mercado y sus posibilidades de instalación son múltiples. En Manusa somos capaces de instalar puertas automatizadas de máxima seguridad o automatizar puertas ya existentes con apertura hacia la derecha o izquierda por arrastre o empuje. Las hojas de la puerta batiente de Manusa son accionadas por un único operador y es personalizable mediante una amplia variedad de accesorios.

Características

Operador Minimalista de cajón redondeado
Acabado Acero inoxidable, laminado de alta intensidad (HPL) o mixta
Apertura Hacia la derecha, izquierda o central
Automatización Posibilidad de automatización en puertas nuevas o ya existentes
Funcionamiento antiviento Modo especial funcionamiento antiviento
Función Push & Go Respuesta automática a la apertura manual
Velocidad Velocidad de apertura y cierre de los paneles programable

Acabados

La puerta automática batiente es totalmente personalizable en medidas, acabados y colores.

Descargas

No hay descargas disponibles
Ir a descargas
BIMobject
Catálogos
Certificados
Planos
Memoria técnica
Ficha técnica
Manuales de usuario

Preguntas frecuentes sobre puertas batientes automáticas

¿Qué es una puerta batiente automática?

A diferencia de las puertas correderas que se abren y cierran de forma central o lateral, las puertas batientes automáticas se abren girando sobre un eje, hacia el interior o hacia el exterior. Existe la posibilidad de automatizar las puertas batientes manuales.

Aunque parezca lo contrario, automatizar una puerta batiente manual resulta bastante sencillo. Para eso necesitamos un operador batiente, disponible con brazo de arrastre o brazo de empuje. El primero está fijado a la pared en el mismo lado de las bisagras, mientras que el brazo de empuje está fijado a la pared en el lado opuesto a las bisagras. La apertura se puede realizar bien con pulsadores, sensores, sistemas de control de acceso…

En algunas situaciones, en función de la velocidad de apertura de la puerta se deben colocar sensores que eviten arrollar a personas que se encuentren en el sentido de apertura de la puerta.