Estás en: Productos / Puertas cortafuego / Puertas cortafuego metálicas / Puertas cortafuegos correderas industriales

Puertas cortafuegos correderas industriales

Puertas cortafuegos correderas industriales ideales para sectorizar zonas en caso de incendio e impedir la propagación del fuego fuera de ellas.

Preguntas frecuentes sobre puertas cortafuego correderas industriales

Certificaciones de las puertas cortafuego correderas industriales

Estas puertas han conseguido superar con éxito los diferentes ensayos correspondientes a las pruebas de resistencia al fuego y de control de humo de puertas y elementos de cerramientos de huecos y ventanas practicables. Las puertas EI 60, EI 90 y EI120, que han sido certificadas en todo su conjunto, han seguido los ensayos acordes a la norma UNE EN 1634-1:2016+A1 2018. y acorde a la clasificación de la norma UNE EN 13501-2:2009z.

Sí, cierra por sistema mecánico que se libera mediante la centralita de incendios. Su función es la de proteger espacios de la acción de las llamas e impedir el aumento significativo de temperatura en el lado contrario al fuego.

Estas puertas siempre están abiertas y retenidas mediante un electroimán conectado a la central de incendios. En el momento en que se ha cerrado por una señal de alarma o simulacro, para que vuelva a su posición de abierta se debe hacer de forma manual.