Puertas giratorias automáticas


Productos

Estás en: Productos / Puertas automáticas / Giratorias

Descripción

Las puertas giratorias automáticas están especialmente diseñadas para mantener la climatización del interior de los edificios y cubrir los más altos requerimientos de funcionalidad. Gracias a su avanzada tecnología y a su diseño vanguardista, otorgan elegancia y singularidad a la entrada al mismo tiempo que velan por la seguridad de los usuarios. Desde Manusa somos conscientes que los edificios requieren soluciones que garanticen entradas no sólo seguras y funcionales, sino que también se integren con el conjunto arquitectónico. Por ello, este tipo de puertas están concebidas para adaptarse a cualquier tipo de proyecto garantizando la máxima eficiencia energética y calidad. Las puertas giratorias automáticas de Manusa son ideales para proyectos arquitectónicos de primer nivel gracias a su alta calidad y adaptabilidad. Además, permiten satisfacer íntegramente las necesidades de cada caso garantizando un perfecto aislamiento térmico y acústico así como evitando corrientes de aire y fluctuaciones de temperatura.

Características

Tráfico Diferentes modelos según el tráfico de personas
Acabado Vidrio enmarcado o solo vidrio
Tipologías Diferentes acabados y diámetros
Diseño Diseños distintivos
Aislamiento Térmico y acústico.
Sistema antipánico Disponible con sistema antipánico integral
Modo de operación Manual o automático dependiendo del modelo
Segmentos de paso A 90º o 120º (3 o 4 hojas móviles)

Acabados

Las puertas giratorias automáticas están disponibles en los siguientes acabados: acero inoxidable 304 o 316, latón, aluminio lacado o anodizado, madera, acabados espejo y acabados RAL.

Sectores

Las puertas giratorias automáticas de Manusa garantizan un perfecto aislamiento térmico y acústico en la zona de entrada de los edificios con un constante tráfico de personas.

Descargas

No hay descargas disponibles
Ir a descargas
BIMobject
Catálogos
Certificados
Planos
Memoria técnica
Ficha técnica
Manuales de usuario

Preguntas frecuentes sobre puertas giratorias automáticas

¿Qué tipologías de puertas giratorias automáticas existen?

Las puertas giratorias automáticas se adaptan al espacio arquitectónico donde se quiera instalar, así como al flujo de personas. Tenemos puertas giratorias para tráfico medio, como pueden ser hoteles y edificios públicos; puertas giratorias de gran capacidad ideal para hospitales, supermercados o aeropuertos, y puertas de alta seguridad que son los más adecuados para edificios institucionales, bancos, laboratorios o cualquier edificio donde se requiera un acceso controlado.

Una puerta giratoria automática está siempre cerrada, pero también siempre abierta. Abierta para que pueda pasar la gente, pero cerrada a las corrientes de aire, a las condiciones meteorológicas del exterior, al ruido y a la suciedad. Esto puede ayudar enormemente a mejorar la eficiencia energética del edificio con el consiguiente ahorro.