Lleida, España

Gimnasio Ekke

Comercio

En los últimos años ha aumentado el deseo de las personas por mejorar su aspecto físico mediante el deporte. Es por ello que en muchas ciudades han proliferado la presencia de gimnasios, que ayudan a ejercitar el cuerpo y estar en forma de cara al desgaste físico diario.

La mayoría de edificios, ya sean oficinas, restaurantes, hospitales u hoteles, ya cuentan con accesos que se abren y cierran de manera automática. Esto facilita que la eficiencia energética sea mayor pues se conserva mejor la temperatura de la calefacción en invierno y del aire acondicionado en verano.

Los espacios deportivos también trabajan para adaptar sus instalaciones y parte de ello son las puertas automáticas. Manusa instaló varios de sus productos en el Gimnasio Ekke, en Lleida.

La entrada principal consta de una puerta corredera de apertura central con dos hojas fijas y sistema antipánico. Al tratarse de hojas sin perfilería vertical, se aprovechó el espacio para instalar vinilos de gran tamaño, en las cuatro hojas completando el nombre del gimnasio: EKKE. Esto ayuda a que clientes y visitantes puedan encontrar fácilmente el local. Es una buena acción de marketing para recordar la imagen de marca.

Para el restaurante, se instalaron puertas telescópicas de apertura lateral, también viniladas con detalles florales, acorde a la decoración y al ambiente del restaurante.

restaurante automatic door puerta automatica restaurant hoja vinilo cocina kitchen

Estos accesos facilitan el tránsito de las personas, que en la mayoría de ocasiones portarán una bolsa de deporte y tendrán sus manos ocupadas. El sensor de movimiento accionará la apertura del acceso y el cliente de este gimnasio de Lérida podrá despreocuparse de llevar a cabo este proceso de apertura y cierre.

gimnasio lerida lleida puertas automaticas automatic door gym ekke quotes opiniones horario ofertas horaris cuotas restaurant telefono precio cuota