Las Palmas de Gran Canaria, España

Gimnasio Onfit

Especiales

La cadena de gimnasios Onfit se caracteriza por dar servicio durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. Es por eso, que necesitaban un sistema de acceso que controlase en cualquier momento la entrada y salida de los usuarios. El sistema de esclusa unipersonal instalado en la puerta de entrada con puerta corredera circular fue la mejor opción, ya que solo permite la entrada a personas acreditadas. También permite la integración de diferentes sistemas de validación, el cual puede ser mediante tarjeta RFiD, huella dactilar, teclado numérico… o como en este caso, mediante un código QR desde el móvil.

Su modo de funcionamiento se realiza a través de una pantalla táctil, permitiendo seleccionar entre: salida, entrada, noche y emergencia. Los leds de las puertas indican el sentido de paso correcto, verde para la entrada y rojo para la salida. Una vez se detecta el sensor de entrada se abrirá la primera puerta para acceder al interior. El usuario debe esperar a que la puerta se cierre detrás de él y entonces tendrá que validar la salida. Si ésta es correcta la puerta se abrirá, sino lo es, pasados unos 15 segundos, se abrirá la puerta por la que accedió para poder salir del interior. También hay un botón de seguridad en caso de atrapamiento.

El modo noche deja las puertas bloqueadas impidiendo que nadie entre o salga, y el modo emergencia permite que las puertas quedan desbloqueadas para una rápida evacuación cuando sea necesario.

Gimnasio Onfit las palmas de gran canaria puerta automatica manusa
¿Tienes dudas?