Puebla, México

Concesionario Mercedes Benz Reyes Huerta

Comercio

No estamos acostumbrados a ver vehículos dentro de edificios, salvo cuando estamos ante un concesionario de coches o una feria de muestra de automóviles. En ese caso, las marcas diseñan el espacio para que los coches estén bien iluminados, con la carrocería reluciente y el interior limpio, con el propósito de vender o presentar un nuevo modelo.

Para el movimiento de estos vehículos es esencial que no existan barreras arquitectónicas que dificulten introducir un coche dentro del concesionario o para que los comerciales y vendedores de la empresa puedan sacar a la calle un automóvil. Y estas barreras arquitectónicas no solamente se refieren a un bordillo o un muro, sino a los accesos al inmueble.

Las puertas automáticas Manusa facilitan este tránsito de coches y personas en las entradas y salidas de un concesionario. Un buen ejemplo sería el concesionario Mercedes Benz Reyes Huerta, en México, concretamente en la ciudad de Puebla. Allí, gracias a nuestro distribuidor Puertas Automáticas de Veracruz, instalamos puertas automáticas correderas para el acceso de personas desde el exterior.

Las puertas automáticas amplían la seguridad y la higiene del concesionario

La instalación de puertas automáticas beneficia a la marca automovilística ya que, además de facilitar el tránsito, presenta el lugar como un espacio elegante, vanguardista, moderno y eficiente en materia de ahorro energético. Además, las puertas automáticas garantizan seguridad e higiene, y mejoran las condiciones de consumo energético del edificio, convirtiéndolo en un lugar más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. En el caso de los concesionarios que cuenten con climatización y estén ubicados en territorio español, los accesos inteligentes de Manusa le ayudarán a cumplir con el Real Decreto-ley de medidas de ahorro y eficiencia energética.

Las puertas automáticas correderas estándar Manusa instaladas en un concesionario pueden incluir hojas abatibles que ayudan a ampliar el espacio y facilitar el acceso, así como realizar una rápida evacuación de empleados y clientes en caso de emergencia.

¿Tienes un concesionario y deseas poner puertas automáticas? Contacta ahora con nosotros y te ayudaremos con el diseño, la fabricación y la instalación de los accesos inteligentes en tu negocio para mejorar tu reputación y ayudarte a aumentar las ventas.

¿Tienes dudas?