Gotemburg, Suecia

Spine Center

Sanitario

Uno de los sectores que más evoluciona para dar buenas respuestas a la sociedad es el de la sanidad. Cada año en todo el mundo se crean nuevos hospitales y clínicas para ayudar a millones de personas a mejorar su calidad de vida gracias a operaciones quirúrgicas, tratamientos médicos innovadores o terapias y revisiones rutinarias.

Otros centros de salud construidos hace años se adaptan a la tecnología del siglo XXI con productos novedosos que mejoran la estancia en el edificio. Las administraciones públicas y las entidades privadas vinculadas a la sanidad trabajan para que las personas encuentren la mayor comodidad en unos momentos que no suelen ser cómodos, ya que normalmente nadie visita al médico cuando se encuentra bien de salud.

Uno de los proyectos emblemáticos de Manusa se encuentra en Suecia, concretamente en el Spine Center Gothenburg. Se trata de un centro sanitario especializado exclusivamente en cirugías de columna vertebral. Ofrece un tratamiento profesional e individual a pacientes con problemas en el cuello, en la parte del tórax o en la zona lumbar.

automatic doors goteborg sweeden Spine Center Gothenburg

Gracias a Thermod Group, Manusa proporcionó puertas herméticas acristaladas Clear View. Estas puertas automáticas tienen un diseño específico que garantiza entornos herméticos en ciertas habitaciones o áreas, como salas de observación en hospitales. También proporciona una clara visibilidad del interior, además de garantizar una presión, higiene, temperatura y humedad óptimas.

Sistemas de puertas automáticas en hospitales y quirófano

La profesionalidad de los instaladores evitó cualquier tipo de infección en zonas tan sensibles como los quirófanos del centro hospitalario. La alta calidad de las puertas automáticas de Manusa garantizan el aislamiento ante cualquier elemento exterior. Ello permite la construcción de espacios aislados sin perder todas las ventajas que presentan las puertas automáticas. Todo ello sumado a una amplia variedad de accesorios y diferentes medidas, acabados y colores, sin renunciar a la hermeticidad y seguridad.

¿Tienes dudas?