Nuestra tecnología adaptada a tus proyectos

Soluciones cliente

En Manusa te escuchamos para que obtengas la solución que necesitas. Sea cual sea el tamaño o la complejidad del proyecto, nuestro equipo se encarga de diseñar y resolver todos tus retos de acceso.

Una solución para casa caso.

Sabemos que cada proyecto es único y requiere de distintas soluciones. Por ello, desarrollamos proyectos de ingeniería 100% personalizados atendiendo las necesidades de cada cliente y los retos a los que se enfrenta. Nuestro equipo de ingenieros investiga cada caso en profundidad y valora todas las opciones hasta dar con la solución idónea, esa que marca la diferencia.

Un equipo experto

En Manusa llevamos más de 50 años trabajando para ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes. Disponemos de un amplio equipo de ingenieros altamente cualificados, formado por 26 especialistas de diferentes campos: ingeniería mecánica, electrónica y de proyectos. Este conocimiento y la continua formación en el campo de la ingeniería aplicable a futuras funcionalidades y mejoras de producto proporcionan a Manusa la capacidad de crear y dar soluciones de ingeniería a todo tipo de desafíos.

El método Manusa

Sabemos lo importante que es ofrecer un servicio integral de alta calidad y por eso, llevamos años perfeccionando nuestra metodología:

Conceptualización

Te escuchamos, entendemos tu desafío y damos con la mejor idea posible.

Desarrollo

En base a esa idea, exploramos todas las posibilidades, diseñamos y creamos el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Implementación

Instalamos el producto, nos aseguramos de su perfecto funcionamiento y comprobamos que satisface todas tus necesidades.

Soporte y mantenimiento

Te ofrecemos soporte técnico durante todo el proyecto y una vez finalizado, un servicio de mantenimiento total para tu producto.

+

Profesionales altamente cualificados

+

Accesos diseñados, fabricados, instalados y mantenidos cada año

+

Delegaciones propias: España, Portugal, Brasil y China

+

Países con presencia de Manusa

Algunos de nuestras soluciones cliente

¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida? Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

Contáctanos
¿Tienes dudas?