Manusa Service


Innovación y calidad a tu servicio

Servicio integral 360º para acompañarte durante todas las fases del proyecto

Servicios

Contratos de mantenimiento que permiten alargar la vida útil de las puertas automáticas mediante revisiones preventivas. Personalizados a la medida de cada cliente y con prioridad de asistencia.

Amplia cobertura horaria para clientes abonados a nuestro servicio urgente de asistencia. Ponemos a tu disposición técnicos para desplazarse y resolver la avería de lunes a domingo los 365 días del año. Consulta la disponibilidad de tu zona geográfica.

Revisiones de seguridad de las puertas automáticas instaladas y creación de planes de acción que aseguren su correcto funcionamiento y eliminen posibles riesgos para los usuarios.

Recambios siempre originales y en permanente stock para garantizar una reparación rápida y eficiente.

Personal cualificado atenderá cualquier incidencia a distancia si es posible, o planificará una intervención del servicio técnico local.

Presencia de expertos en todo el país.

Open to you


Servicio integral 360º para acompañarte durante todas las fases del proyecto

Garantizando un servicio integral 360º para acompañarte durante todas las fases del proyecto, hasta conseguir la mejor solución.

Abrimos nuestra imaginación al futuro. Ayudamos a construirlo gracias a la experiencia acumulada durante más de 50 años y a la confianza de nuestros clientes.
01
Diseñamos

Cinco décadas innovando en el mercado de accesos y ofreciendo productos con la funcionalidad más adecuada a cada proyecto arquitectónico. Con acabados y colores personalizados para una integración óptima al entorno en el que se ubican.

02
Adaptamos

Cada proyecto es un reto. Nos esforzamos en ofrecer soluciones exclusivas a cada establecimiento, tanto comercial como personal. Flexibilidad ante todo. Instalamos más de 17.000 puertas al año, lo que refuerza nuestro liderazgo dentro del sector de las puertas automáticas.

03
Fabricamos

Materiales de primera calidad para la fabricación de todos nuestros accesos y un equipo de 250 profesionales cualificados para garantizar una correcta instalación y un funcionamiento excelente.

04
Acompañamos

Estamos siempre ahí. Nuestros técnicos especialistas ofrecen un acompañamiento completo en todas las fases del proyecto que requiera de nuestros servicios. En cualquier momento y en cualquier lugar, 24/7 en Cataluña.

Preguntas frecuentes sobre el servicio técnico y de mantenimiento de Manusa

¿Ofrece Manusa servicio de mantenimiento?
Como empresa líder en el sector, y con presencia en el mercado desde hace más de 50 años, Manusa ofrece un servicio profesional de mantenimiento y asistencia técnica, tanto de puertas automáticas, como de sistemas de control de acceso. Manusa ofrece un servicio líder amparado bajo nuestros estrictos estándares de calidad, con las máximas garantías y a la altura de los máximosniveles de exigencia.
La principal ventaja que ofrece el Servicio de Mantenimiento de Manusa es que nuestros contratos se adaptan a las necesidades de todos nuestros clientes, sea de una puerta Manusa o de cualquier otro fabricante. Para ellos ofrecemos diferentes modalidades de contrato que combinan planes de mantenimiento con revisiones de seguridad. Estos contratos ofrecen: atención telefónica personalizada, centro de recepción de avisos disponible los 365 días del año las 24h del día, revisión completa adaptada a la normativa UNE vigente y general del estado y funcionamiento de la puerta, prioridad de asistencia, así como descuento en mano de obra, desplazamiento del servicio técnico y materiales.
La ventaja principal, es que la puerta recibe un seguimiento periódico tanto de su estado como de sus componentes, evitando así posibles incidencias y anomalías, que podrían acortar la vida útil de la puerta. Además, ser titular de un contrato de mantenimiento de Manusa permite: tener asistencia técnica en 24 horas gracias a nuestro Servicio Express opcional para algunas modalidades de contrato, tranquilidad absoluta con respecto al cumplimiento de las normativas vigentes, ahorro de costes por prevención de averías y aumento del ciclo de vida útil de la puerta automática.
Disponemos de servicio urgente para aquellos clientes abonados a un contrato de mantenimiento y que hayan seleccionado adicionalmente esta opción. Dependiendo de la zona geográfica, podemos ofrecer de lunes a domingo el “Servicio Manusa 24/7” con un tiempo máximo de respuesta de 6 horas con presencia de un técnico, o bien nuestro “Servicio Express” con asistencia urgente hasta las 21.00 h. Consulte la disponibilidad geográfica en su zona contactando con nosotros.
El objetivo de una auditoría técnica de seguridad es comprobar los niveles de seguridad real de una puerta automática, y proponer un plan de acción que elimine los riesgos que puedan suponer un compromiso para los usuarios. Además, le permite cumplir con la normativa vigente UNE85121, así como realizar los ajustes necesarios para evitar correctivos por falta de mantenimiento de su equipo.
Una puerta Manusa con un mantenimiento periódico realizado por el servicio técnico, garantiza una puerta segura durante todo su ciclo de vida. Además, cumple con la normativa UNE 85121, la cual tiene como objetivo aumentar el estándar de seguridad de uso de las puertas automáticas peatonales en su uso con el correspondiente mantenimiento.
Por norma general se incluyen 1 o 2 revisiones anuales dependiendo del tráfico peatonal que soporta el equipo, no obstante, podemos personalizar el número de revisiones a llevar a cabo para que se ajuste a las necesidades de cada cliente. Nuestro equipo de expertos le asesorará para informarle de la mejor opción para su puerta automática.
Como fabricantes, instaladores y servicio técnico con más de 50 años de experiencia en el mercado, Manusa conoce todos los avances en materia de puertas automáticas, tanto en tecnología como en normativas vigentes, lo que nos permite dar asistencia técnica y de mantenimiento a cualquier marca de puerta automática. Disponemos de una flota propia de vehículos equipos para solucionar cualquier incidencia con rapidez, tenemos técnicos propios en toda la península, además nuestros técnicos son expertos profesionales formados en nuestras instalaciones.
Manusa pone a su disposición distintas opciones ligadas a un contrato de mantenimiento para poder ofrecerle servicio los 365 días del año sujeto a disponibilidad geográfica. Contacte con nuestro equipo para obtener más información.
Si necesitas más información sobre el servicio a tu medida puedes contactar con un Comercial Contactar