open to you

servicios
soluciones integrales

Innovando con vocación de servicio

Abrimos nuestra imaginación al futuro. Ayudamos a construirlo gracias a la experiencia acumulada durante más de 50 años y a la confianza de nuestros clientes.

Manusa Service

La satisfacción del cliente pasa por garantizar un servicio profesional de primera calidad. Manusa Service es el resultado de nuestra amplia experiencia, un servicio técnico oficial único, que cumple con los máximos niveles de exigencia.

Servicios

Contratos de mantenimiento que permiten alargar la vida útil de las puertas automáticas mediante revisiones preventivas. Personalizados a la medida de cada cliente y con prioridad de asistencia.

Amplia cobertura horaria para clientes abonados a nuestro Servicio 24/7 en Cataluña. Ponemos a tu disposición un técnico para desplazarse y resolver la avería las 24h del día y los 365 días del año.

Revisiones de seguridad de las puertas automáticas instaladas y creación de planes de acción que aseguren su correcto funcionamiento y eliminen posibles riesgos para los usuarios.

  • Recambios siempre originales y en permanente stock para garantizar una reparación rápida y eficiente.

  • Presencia de expertos en todo el país.

  • Personal cualificado atenderá cualquier incidencia a distancia si es posible, o planificará una intervención del servicio técnico local.